Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G baja y mucho de precio en Amazon para quedarse en sólo 799 euros

Samsung Galaxy S20 Ultra, análisis y opinión

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G es uno de los móviles premium más relevantes del último año. Una apuesta segura de calidad y diseño que ahora puedes comprar por menos de 800 euros.

Aquellos que buscan comprar un smartphone premium que les dure años, pueden optar por el Samsung  Galaxy S20 Ultra que sigue siendo un teléfono de gama alta muy interesante y cuyo precio a bajado en los últimos meses. Cámaras, pantalla y rendimiento, pocos peros se le pueden sacar a este modelo.

Es verdad, que Samsung ya ha coronado al Galaxy S21 como su nuevo buque insignia, pero su precio supera los 1.000 euros, mientras que el Galaxy S20 cada día es un teléfono más asequible y sigue siendo un terminal muy rentable.

Su precio actual en Amazon es de 799 euros, hasta 500 euros menos que su precio de lanzamiento. Como ocurre con la mayoría de compras de Amazon, no tienes gastos de envío y si lo necesitas con urgencia puedes hacer uso de los envíos exprés con la suscripción a Amazon Prime

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G ofrece todo lo que cualquier usuario puede desear en un smartphone. No en vano es un móvil que está revolucionando la fotografía gracias a su cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles, sus  vídeo en 8K y tecnología 5G. 

Cómpralo al mejor precio

Como puedes ver en la web de Amazon, los puntos fuertes de este terminal son su compatibilidad con las redes 5G y sus 128GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con una tarjeta microSD. Puedes comprobar su resultados en rendimiento y otras características en el análisis en profundidad que realizamos en Computer Hoy

Su batería de 5.000 mAh y la pantalla de 120 Hz para mayor fluidez en videojuegos son otras de las ventajas de esta modelo. En cuanto a su equipo fotográfico, tiene una cámara gran angular de 108 megapíxeles y un teleobjetivo de 48 megapíxeles con un zoom de 100 aumentos. Además, la cámara frontal para selfies y videollamadas es de 40 megapíxeles.

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Samsung es uno de los fabricantes de móviles más importantes y prestigiosos. Si quieres comprar uno de sus móviles, en este reportaje los hemos ordenado por rango de precio.

Más información

Samsung se compromete a darle prioridad en actualizaciones durante 3 años, por lo que los usuarios pueden considerarlo como una inversión a largo plazo, cuando podrán disfrutar de los beneficios del 5G en más puntos de España.  

Uno de los puntos negativos que valoramos en el análisis del Galaxy S20 Ultra era su precio excesivo de 1.300 euros, aspecto que ahora ha cambiado, estamos ante un móvil con mejor relación calidad-precio con sus 799 euros

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas