Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S21+ es el móvil TOP del Black Friday ahora que está en oferta con más de 300€ de descuento

Samsung Galaxy S21+
R.Andrés

El móvil más potente de Samsung hasta la fecha se ha sumado al Black Friday a través de Amazon, tienda que lo ha dejado mucho más barato de lo que es habitual.

Ni que decir tiene que el principal rival de Apple y sus iPhone, al menos en la gama alta, es Samsung. Su buque insignia ahora mismo es el Galaxy S21 Plus, un móvil que por ahora no tiene sucesor en el catálogo de la firma coreana y que además, al llevar ya algunos meses a la venta, ha comenzado a bajar de precio.

Como ahora es el Black Friday, esas rebajas se han acelerado mucho. Sin ir más lejos, Amazon lo vende en estos momentos por 799 euros, que no está nada mal. Es una oferta en el Samsung Galaxy S21+ 5G que lo deja más barato que nunca hasta la fecha.

Samsung Galaxy S21+ 5G

Samsung Galaxy S21+ 5G

Este es el buque insignia de Samsung a día de hoy, por potencia, conectividad y carga de batería, un smartphone que te dará buen servicio por muchos años.

Cómpralo al mejor precio

En su análisis completo valoramos todo lo que tiene que ofrecer, que no es poco, y la verdad es que cumple con creces con los prometido. No es fácil llenar las expectativas cuando eres el mejor teléfono de una de las marcas líderes, pero este S21+ lo hace.

Por ejemplo, ofrece potencia prácticamente sin parangón con su Exynos 2100, un procesador desarrollado por Samsung, compatible con 5G y con WiFi 6, aunque para tener la máxima velocidad de internet en casa vas a necesitar sí o sí un router compatible, y los hay muy baratos en el Black Friday, por apenas 30 euros.

Además, hay otro detalle que Samsung siempre tiene y que es difícil de igualar por otros fabricantes, y es la pantalla. El panel Dinamic AMOLED x2 con HDR10 y 120 Hz de refresco llega a 1.200 Nits de brillo, una impresionante cifra que hace que la experiencia sea fantástica en todo momento, especialmente al ver series, películas y videos en general.

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

Eso sí, ten en cuenta que la oferta durará lo que dure el Black Friday 2021, campaña que finalizará el lunes del Cyber Monday, aunque también puede ser que las unidades se agoten antes, así que si te convence el precio será mejor que te des prisa para comprarlo.

El envío es gratuito para todos los usuarios, incluso para los que no tengan cuenta de Amazon Prime, aunque es recomendable darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia si te corre prisa y quieres recibir tu compra en apenas 24 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.