Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S21 FE estaría más cerca de ser una realidad gracias a este vídeo

Samsung Galaxy S21 FE

Evan Blass

Las filtraciones acerca del Samsung Galaxy S21 FE parecen no tener fin y ahora han llegado en forma de vídeo, aunque puede que muchos queden algo decepcionados tras verlo.

Los rumores no han cesado y, la verdad, hay muchas ganas de ver el Samsung Galaxy S21 FE. Este dispositivo todavía no se ha anunciado, pero ya se conocen muchos de sus detalles internos. Aunque la información más relevante es la fecha en la que aterrizará en el mercado.

La firma surcoreana guarda con mucho recelo este dato, aunque las especulaciones al respecto concuerdan en que debería llegar en enero del año que viene. Lo cierto es que no hay ningún dato que asegure que a lo largo de ese mes veremos al Samsung Galaxy S21 FE en las plataformas de venta.

Y, aunque se hay filtrado casi incontables veces, lo que ha ocurrido es que se ha visto el terminal en un vídeo donde podemos apreciar en detalle todo su diseño. No es un vídeo oficial, tampoco es un análisis que ha salido antes de tiempo. Este vídeo ha surgido gracias al diseñador Jermaine Smit.

En el vídeo lo que se puede ver es una maqueta completamente realista del Samsung Galaxy S21 FE. Se ha replicado el diseño filtrado hace varias semanas y se ha hecho con tanta exactitud que de no ser porque el propio youtuber comenta que es una maqueta, muchos usuarios hubiesen pensado que es realmente el teléfono.

Lo que se puede apreciar gracias a esta maqueta es que el Samsung Galaxy S21 FE cambia poco y nada a nivel de sensaciones en mano si es comparado con el Samsung Galaxy S21 normal. Además, en mano no se sentiría tan enorme como su hermano mayor de otra familia el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Por el momento, este vídeo queda como una anécdota. Eso sí, habrá que esperar para comprobar si es que las filtraciones en las que se habla de una pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED con resolución FHD+ y 120 Hz como tasa de refresco. Además de un interior firmado por el Qualcomm Snapdragon 888.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones