Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S21 Ultra destroza al iPhone 12 Pro Max en las pruebas de caída

iPhone 12 Pro Max vs Galaxy S21 Ultra
Youtube/EverythingApplePro
A alguien se le ha ocurrido la magnífica idea de hacer una prueba de resistencia a las caídas tanto del flamante Galaxy S21 Ultra como del iPhone 12 Pro Max, y este es el resultado.

Una de las cosas que tienen en común tanto el Samsung Galaxy S21 Ultra como el iPhone 12 Pro Max es que son teléfonos caros, muy caros, y que conviene siempre ponerles una funda protectora por si tenemos algún descuido y se nos acaban cayendo de las manos, algo que suele suceder en bastantes ocasiones si no somos precisamente cuidadosos.

Ambos dispositivos están fabricados con el mejor material del mercado. Por una parte el Samsung Galaxy S21 Ultra cuenta con Gorilla Glass Victus mientras que el iPhone 12 Pro Max cuenta con el Ceramic Shield de Apple. Sea como fuere, son dispositivos muy delicados, y si se nos caen al suelo desde cierta altura se podrían romper directamente.

Pero como hasta ahora nadie había tenido el valor de probar su resistencia a ciertas altura hemos tenido que esperar hasta que el canal de YouTube EverythingApplePro haga una prueba de resistencia a las caídas de ambos dispositivos, tirándolos al suelo sin contemplación.

Como puedes apreciar en el vídeo que acompaña a la noticia, el Samsung Galaxy S21 Ultra ha resistido de mejor manera todas las pruebas de caída, mientras que el pobre iPhone 12 Pro Max ha tenido mucha peor suerte. En todo caso esto no significa que el iPhone 12 cuente con peores materiales, dado que el tema de caídas es bastante subjetivo dado que no es lo mismo que un dispositivo caiga de costado o de frente.

Pero únicamente atendiéndonos a este vídeo parece que el uso del Gorilla Glass Victus por parte de Samsung para su Galaxy S21 Ultra ha demostrado mayor resistencia a las caídas.

El vídeo cuenta con unos 10 minutos de duración, y prepárate por si tienes el estómago sensible, porque ver caer una y otra vez estos dispositivos mientras se van rompiendo poco a poco con caídas a distintas alturas, no es apto para todos los amantes de la tecnología.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung