Skip to main content

Se desploma el precio del Samsung Galaxy S22 5G en todos sus colores

Samsung Galaxy S22, análisis y opinión
R.Andrés

30/06/2022 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Samsung sigue fuerte en la gama alta de Android, aunque poco a poco Apple va estrechando el cerco. Quizás es uno de los motivos por los que es más barato comprar sus Galaxy S22.

El mercado móvil evoluciona de forma constante, y en los últimos años la tendencia dice que cada vez es más difícil vender un teléfono Android de gama alta e incluso media-alta, y es que los iPhone más económicos van ocupando cada vez más cuota de mercado en países como España.

Dicho esto, firmas como Samsung siguen fuertes y resisten, aunque quizás haciendo sus móviles cada vez más económicos. Ahora mismo hay una buena prueba de ello en Amazon, que tiene en ofert el Samsung Galaxy S22 5G, uno de los últimos móviles de la marca coreana. Lo ha rebajado a solo 799 euros en todos los colores en los que está disponible y con 256 GB de almacenamiento interno.

Lo hemos podido probar a fondo con resultados verdaderamente sobresalientes en casi todas las áreas, sobre todo en las que han caracterizado siempre a los Galaxy de gama alta: pantalla, cámara y potencia.

Samsung Galaxy S22 5G + Cargador rápido

El tamaño es mucho más compacto que el de su hermano mayor, el Galaxy S22 Ultra, aunque quizás esto no tiene por qué ser un punto negativo para todos aquellos que prefieren móviles más manejables y que quepan en un bolsillo.

Además, presume una vez más de una de las mejores pantallas del sector, con panel AMOLED y 120 Hz de tasa de refresco.

Este año vuelve a apostar Samsung por sus propios procesadores, con un chip Exynos 2200 que garantiza en todo momento la fluidez del sistema, como hemos podido probar de primera mano con todo tipo de aplicaciones y juegos, incluso los más exigentes del momento.

VIDEO

Mejores análisis de tecnología en julio

No cabe duda de que se cuela entre los mejores móviles Samsung de 2022, especialmente si nos fijamos en la relación entre calidad y precio, que aquí mejora sustancialmente con la rebaja que Amazon le ha metido al precio.

Un elemento clave para valorar esta oferta es que no solo tiene envío gratis a cualquier parte de España (y en 24 horas o menos si eres usuario de Amazon Prime) sino que además incluye totalmente gratis el cargador rápido, algo que no todas las tiendas ofrecen con el Galaxy S22, que por defecto no lo trae.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además