Logo Computerhoy.com

Los Samsung Galaxy S22 llegarían con una carga rápida mejor que la generación anterior, aunque seguirían por debajo de la competencia

Samsung Galaxy S21 Ultra

Los primeros rumores acerca de los nuevos Samsung Galaxy S22 han salido a la luz y están centrados en la velocidad de carga.

La renovación de la familia Galaxy S21 de Samsung se esperaría para el cuarto trimestre del año y, aunque faltan varios meses, ya han empezado los primeros rumores acerca de estos nuevos dispositivos. Samsung todavía no ha mostrado nada de lo que tiene preparado, pero gracias a internet y a las filtraciones se ha podido conocer algunas de las características de estos dispositivos.

El rumor que ha surgido se centra en la tecnología de carga, hasta el momento Samsung había incluido una carga rápida de 45W en sus terminales de gama alta. Esta potencia de carga está bastante por debajo de la competencia, de hecho, Xiaomi es capaz de ofrecer hasta 120W en algunos de sus dispositivos como el Mi 10 Ultra.

Samsung quiere ponerse las pilas en cuanto a la carga rápida y los rumores apuntan a que sus nuevos Samsung Galaxy S22 llegaría con 65W. Sí, es una mejora con respecto a la velocidad de carga de las anterior generaciones. Pero seguiría estando por detrás de la competencia en Android, aunque por encima de lo que ofrece Apple en la gama alta.

Además, en la actualidad Samsung ha seguido la tendencia supuestamente ecológica de no incluir el cargador en la caja de sus terminales de gama alta. Si mejoran la velocidad de carga y aumentan la potencia del cargador, lo más probable es que este cargador tenga una etiqueta de precio poco competitiva.

En cuanto al resto de las especificaciones lo que se espera del Samsung Galaxy S22 es que llegue con el Exynos 2100 acompañado por 8GB y 128GB de memoria interna de base. En cuanto a la pantalla, esta tendría una diagonal de 6,2 pulgadas. La autonomía estaría marcada por una batería de 4.500 mAh.

Hay que tomarse estos datos con cierta precaución porque son rumores y muchas cosas pueden cambiar hasta el lanzamiento. Por el momento lo único que queda es esperar a que Samsung haga el anuncio oficial de presentación y que llegue a nuestras fronteras para poder probarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones