Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S22+ podría llegar a Europa con el Exynos 2200 en lugar de con el Snapdragon 8 Gen 1

Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S22 Ultra contaría con una capacidad de almacenamiento sorprendente

LetsGoDigital

El Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 podría no ser el procesador destinado a ser el corazón de los nuevos Samsung Galaxy S22 Plus y su lugar lo ocuparía el Exynos 2200.

Los dispositivos de Samsung suelen generar mucha expectativa y lo hacen debido a todas las nuevas características con las que suelen llegar al mercado. Eso sí, antes de su lanzamiento las filtraciones suelen hacer acto de presencia y gracias a ellas conocemos varios detalles imporantes.

No hay que tomar los rumores y filtraciones como algo totalmente verídico. Lo único que cuenta al final es la presentación oficial por parte de la compañía, pero ya sabemos que, en la actualidad, muchas filtraciones suelen terminar siendo realidad.

Lo último que se está comentando acerca del Samsung Galaxy S22 Plus es que llegaría con un procesador diferente al esperado. En las semanas anteriores lo que se había visto es que el dispositivo podría hacer gala del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Muchas cosas han cambiado en estas semanas y lo que se ha empezado a rumorear es que podría llegar con el Exynos 2200. Eso sí, no sería así en todos los mercados. Este procesador estaría destinado a servir de centro neurálgico a los Samsung Galaxy S22 Plus de Europa y Reino Unido.

En el mercado de Estados Unidos el Samsung Galaxy S22 Plus contaría con el procesador de Qualcomm. Habrá que esperar a la presentación para comprobar si es que el dispositivo llega con el Exynos 2200, aunque todo apunta a que por los retrasos de fabricación esto podría ser complicado.

Otros rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S22 Plus llegaría con una batería de 4.500 mAh de capacidad y carga rápida de 45W. Esto haría que se pudiese tener una autonomía más que respetable y aguantar un día de uso o incluso dia y medio de uso.

En el apartado fotográfico lo que se espera es que cuente con un sensor principal de 50 megapíxeles, mientras que el resto de sensores todavía se desconocen.  La pantalla podría contar con un brillo máximo de 1.750 nits, habrá que esperar hasta la presentación para comprobar si todo esto termina siendo real.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones