Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S22 a precio de derribo y televisor de regalo: este es el pack definitivo en oferta ahora mismo

Samsung Galaxy S22, análisis y opinión

Samsung es protagonista de uno de los chollos más brutales de los últimos meses.

Hay teléfonos que de por sí merecen la pena, estén al precio al que estén, aunque mucho mejor si es posible conseguirlos con descuento. Es el caso del Samsung Galaxy S22, que un año más vuelve a ser una referencia en la gama alta Android, aunque con el S22+ y el S22 Ultra por encima, evidentemente.

Dicho esto, no es que ahora haya una oferta en el Samsung Galaxy S22 que lo deja algo más barato, es que hay una tienda que tira la casa por la ventana con este móvil: lo vende en color rosa por 729 euros y además te regala un televisor Samsung de 43", con 4K y valorado en más de 400 euros.

Al final, el precio real a pagar por el teléfono es verdaderamente irrisorio, ya que por ejemplo en Amazon sigue costando casi 700 euros también, y sin regalos, por no hablar del precio que tiene en la tienda oficial de la marca, mucho más elevado.

Samsung Galaxy S22 + Smart TV 4K 43" por 699€

Por 729 euros y con Smart TV 4K gratis total hay pocas pegas que se le puedan poner. Quizás que solo esté disponible este chollo de pack en color rosa, no en los demás en los que está disponible.

Si puedes hacer la vista gorda con esta circunstancia, indudablemente es una oferta que merece la pena y que será difícil ver repetida, y eso que estamos a tiro de piedra del Black Friday.

Por rendimiento, diseño, pantalla y mucho más, el Samsung Galaxy S22 a este precio es uno de los mejores dispositivos a la venta, y es que tiene cuerda para rato, tal y como pudimos comprobar en su análisis.

Es cierto que hay muchas rebajas constantemente, pero los gama alta de Samsung vienen siendo una apuesta segura desde hace muchos años ya, incluso si es más que previsible que en pocos meses veamos ya los Galaxy S23.

Rebaja en el Samsung Galaxy S22 y TV gratis, y desde España

Este pack viene de una tienda online llamada Mi Electro, española y especializada en televisores sobre todo. En este caso, tienes que darte de alta en Samsung y solicitar tu televisor una vez que hayas hecho el pedido.

El envío es totalmente gratis y puedes recibirlo hasta en 24 horas nada más, aunque depende de dónde vivas.

La oferta en el Samsung Galaxy S22 tiene pinta de ser temporal hasta agotar existencias, así que si te convence es mejor darse prisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas