Skip to main content

El Samsung Galaxy S22 Ultra llegaría con un nuevo conjunto de cámaras y estas serían sus especificaciones

Primeras imágenes del que podría ser el Samsung Galaxy S22 Ultra

LetsGoDigital

26/10/2021 - 20:58

Se han filtrado los datos de las cámaras que irán integradas en la parte trasera del Samsung Galaxy S22 Ultra y apuntarían a lo más alto en el apartado de fotografía.

Los nuevos terminales de Samsung ya han empezado a rondar el imaginario colectivo de todas las personas que sienten interés en el sector de la tecnología. Y, es que, estos dispositivos de gama alta todavía no tienen una fecha de lanzamiento al mercado.

De hecho, se espera que lleguen a lo largo del primer cuarto del año 2022. Vamos, quedan varios meses para poder tener entre manos alguno de estos terminales. Eso sí, esto no significa que las filtraciones esperen al lanzamiento del dispositivo.

Pese a que todavía faltan muchos meses para poder verlos, las filtraciones son cada vez más frecuentes. Lo último que se ha conocido es que contarían con un conjunto de cámaras de lo más interesante y, sobre todo, que apunta al trono de la gama alta.

Esta filtración llega de la mano de un reconocido usuario de Twitter que se dedica a difundir datos acerca de terminales que todavía no se han lanzado al mercado. Lo que ha publicado en el tweet son datos casi esperables en una ficha técnica de un terminal.

La cámara principal del Samsung Galaxy S22 Ultra sería un sensor mejorado de 108 megapíxeles con una apertura focal f/1.8, lo cierto es que este sensor es una modificación ligera del ISOCELL HM3 que hemos visto en el Samsung Galaxy S21 Ultra.

El sensor secundario estaría firmado por Sony y sería de 12 megapíxeles, estaría destinado a ser un ultra gran angular. La apertura focal de este sensor sería f/2.2 por lo que se esperaría que funcionase bien incluso en situaciones de baja luminosidad.

Sony también firmaría los dos siguientes sensores, estando ambos destinados al zoom óptico y con 10 megapíxeles de resolución. Eso sí, la diferencia estaría en los aumentos: hasta 3 aumentos ópticos el tercero y 10 aumentos ópticos el cuarto.

Estos datos todavía son rumores, así que hay que tomarlos con cierta precaución. Habrá que esperar hasta el lanzamiento oficial de Samsung para conocer los datos reales acerca del apartado fotográfico del futuro Samsung Galaxy S22 Ultra.

Y además