Skip to main content

Samsung Galaxy S8+ por 389€ y otras ofertas en móviles de The Phone House

Galería de imágenes del Samsung Galaxy S8 y S8+ - 14

20/03/2019 - 09:09

Si andas pensando en cambiar de móvil esperando a una auténtica ganga, quizás hoy es el momento de hacerlo. Como puedes leer en el titular de esta noticia, ahora mismo hay una campaña de móviles en oferta en The Phone House, que rebaja considerablemente el precio de algunos teléfonos, varios de ellos de gama alta.

Hablamos por ejemplo de la opción de comprar el Samsung Galaxy S8+ más barato que nunca, por sólo 389 euros. No está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que en tiendas como Amazon cuesta ahora mismo 524 euros. Es el precio mínimo histórico que hemos visto por este móvil.

No es el único gama alta que baja de precio, y es que los descuentos alcanzan a smartphones como el iPhone X o el PocoPhone F1, dos móviles que a día de hoy garantizan el máximo rendimiento, aunque se mueven en segmentos completamente distintos. Por suerte, entre las ofertas de los Diazos del movilazo de Phone House -como se ha llamado esta campaña- hay bastante donde elegir.

Y no sólo hay móviles, sino también tablets y accesorios, un poco de todo y todo ello con rebajas de precio que llegan al 50% en algunos casos.

Aquí van las que debes tener especialmente en cuenta. Ten en cuenta que puedes pagar online, asegurarte de que has comprado el móvil y luego recoger gratis en tienda. Así no se quedarán sin stock cuando llegues a comprarlo físicamente.

Samsung Galaxy S8+ a precio de derribo, la oferta estrella

No cabe duda de que poder comprar el Samsung Galaxy S8+ en oferta por sólo 389€. Aunque ya están los S9 y los S10, sigue siendo un móvil de gama alta a destacar incluso en 2019.

Cuenta con panel Super AMOLED y resolución Quad HD+, además de lector de huellas capacitivo y dos de los mejores sets de cámaras del mundo.

Si lo prefieres, también puedes optar por el Galaxy S8, que está disponible por 329 euros, una rebaja considerable también.

Huawei P20 Lite y P20 Pro con dos descuentos interesantes

Dos de los primeros móviles que queremos destacar en este artículo son de Huawei. Por una parte está el Huawei P20 Lite y por otra el P20 Pro, ambos con una rebaja que los deja en precios más que competitivos.

En el caso del P20 Lite pasa a costar 235 euros, mientras que el P20 Pro está disponible desde hoy hasta el próximo 25 de marzo por 499 euros.

Son dos descuentos que dejan su precio bastante por debajo de lo que era habitual hasta ahora, y cabe destacar que el P20 sigue teniendo a día de hoy una de las mejores cámaras del mercado.

iPhone X y PocoPhone F1, dos móviles muy distintos pero igualmente apetecibles

Pasamos ahora a dos móviles que se mueven en precios abismalmente distintos. El iPhone X de Apple llegó estrenando el procesador Apple A12 Bionic junto con panel OLED y notch, además del Face ID.

Fue un móvil muy innovador, tanto que sus sucesores no han logrado cautivar porque quizás no merezca la pena pagar la diferencia de precio entre iPhone X y iPhone XS.

Ahora mismo no se puede comprar oficialmente a Apple, pero en esta campaña de ofertas en móviles de Phone House puedes comprarlo por 925 euros libre.

La otra opción es el PocoPhone F1 de Xiaomi en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, la versión más completa. Cuesta durante estos días sólo 299 euros.

Otras ofertas a destacar

Por supuesto, hay más móviles que puedes comprar a precio de ganga. No sólo de gama alta vive el ser humano, ni de buques insignia.

Aquí va un listado de otros smartphones con descuento en los Diazos del Movilazo de The Phone House:

Ver ahora: