Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S8 en oferta por 369 euros en los Días Locos de Phone House

Jakub Motyka

Galería de imágenes del Samsung Galaxy S8 y S8+ - 10

El Samsung Galaxy S8 está ahora mismo en oferta en Phone House por tan solamente 369 euros, lo que supone un importante descuento respecto a los 429 euros que cuesta oficialmente. Este buque insignia del año pasado sigue siendo un teléfono excelente para los usuarios exigentes, y con su gran cámara, su elegante diseño y su brillante pantalla, es un móvil que no decepcionará a nadie.

Pese a que se lanzó a comienzos del año pasado, el Samsung Galaxy S8 es uno de esos móviles que puede presumir de haber "envejecido" muy bien: con su pantalla Super AMOLED, su única pero muy versátil cámara principal de 12 megapíxeles, su procesador Exynos 8895 y su batería de 3.000 mAh, difícilmente encontrarás algo mejor con esta oferta en la que lo puedes comprar por 369 euros. Para que te hagas una idea, el modelo más barato que hay en Amazon –modelo español, para que incluya Samsung Pay– está por 450 euros. Casi 100 euros de ahorro.

El Samsung Galaxy S8, protagonista de esta oferta de Phone House, es un móvil que cuenta con las especificaciones que en pleno año 2018 le pedimos a un terminal de gama alta: pantalla infinita (con formato de esquina a esquina), un elegante cuerpo de cristal, una cámara que ofrece muy buenos resultados pese a contar con un solo sensor... por supuesto, te invitamos a que leas nuestro análisis del Galaxy S8 que publicábamos el año pasado para que salgas de dudas.

Esta es la oferta del Galaxy S8 por tan solamente 369 euros

La principal pega que seguramente leerás en la red acerca de las características de este Galaxy S8 en oferta es que, como gran queja entre todos los que lo han probado, el lector de huellas se lleva todas las críticas negativas: está ubicado a un lado de la cámara, demasiado cerca del sensor, de forma que es fácil acabar manchando la lente al no acertar a situar bien el dedo en el momento de desbloquear el teléfono. Eso se solucionó con el S9, en el cual el lector de huellas está debajo de la cámara.

Este modelo es el que incorpora una pantalla de 5,8 pulgadas, pero tiene formato de 18,5:9, lo que quiere decir que el teléfono es más pequeño de lo que seguramente te estés imaginando. En esta versión trae 64 GB de almacenamiento interno, los cuales son ampliables a través de una tarjeta de memoria externa microSD.

En esta promoción de la oferta del Samsung Galaxy S8, Phone House pone a disposición todos los colores en los que está disponible este terminal en el mercado: negro, gris, plata, azul y rosa, y en todos los casos el precio es el mismo: 369 euros. Por supuesto, la que está en oferta es la versión española, así que incluye Samsung Pay y significa que podrás pagar desde el móvil.

9 móviles increíbles del año pasado que ahora están a un precio irresistible

Por otra parte, en los Días Locos de Phone House puedes encontrar también otras ofertas en móviles con descuento: el archiconocido Mi A2 Lite de Xiaomi se puede encontrar con más de un 16% de descuento, o el iPhone X con más de un ocho por ciento de descuento. Todo eso, en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync