Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S9: 7 fundas que puedes comprar a buen precio

Así luce en las manos el Samsung Galaxy S9+ en la versión de color lila

Tener un móvil bueno es caro, y tener un móvil caro exige protegerlo contra todo tipo de golpes y arañazos. Si el tuyo es el Samsung Galaxy S9 y quieres una funda, no tendrás problemas para encontrar una del tipo que más te guste.

Aunque entre las características técnicas de este móvil está la certificación IP68, que lo convierte en resistente al agua, su cristal sigue siendo frágil y se rompe si le das un buen golpe.

Es el principal motivo para comprar una carcasa para el Samsung Galaxy S9, ya sea de las que cubren por completo el cuerpo del teléfono o las que únicamente protegen la zona trasera.

Por suerte para ti y todos los usuarios de este teléfono, el éxito de la marca coreana durante todos estos años ha construido una sólida base de usuarios, de ahí que los fabricantes de accesorios se esfuercen por cubrir la demanda.

Si quieres fundas originales para el Samsung Galaxy S9 tienes todas las que quieras y más en Amazon o Aliexpress. Si por el contrario vas más a tiro hecho, estas son las 7 mejores que puedes encontrar por Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.