Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S9: Dónde y cuánto cuesta cambiar una pantalla rota en Madrid

La pantalla del Galaxy S9 Plus es de 6,2 pulgadas y apuesta por el ya más que de sobra conocido formato de los 18,5:9 - 6

¿Ya tienes rota la pantalla del Samsung Galaxy S9? Si la quieres cambiar en Madrid, estás de suerte, y es que en la capital hay bastantes tiendas físicas que la arregla, todas ellas manteniendo un precio estándar.

Este smartphone llegó al mercado en febrero, con la pantalla como la estrella de unas interesantes características técnicas. Es Super AMOLED y con resolución QHD, un panel de lo mejorcito que hay disponible ahora mismo.

Precisamente por eso el precio de cambiar la pantalla rota del Samsung Galaxy S9 es un poco más elevado que el de cualquier otra, exceptuando quizás el panel OLED del iPhone X. No obstante, al ser un móvil ultrapopular, no faltan tiendas que tengan repuestos.

En este caso, como en casi todos, hemos acudido a The Phone House como centro de reparaciones de referenca, con una sorpresa: es más barato arreglar la pantalla del S9 allí que en otros talleres.

Lo habitual es que pequeños centros de reparación tengan precios más competitivos, aunque quizás debido a lo difícil y costoso de conseguir paneles Super AMOLED de 18:9 como el de este móvil. TPH puede permitirse mantener el coste más bajo.

El caso es que reparar la pantalla del Samsung Galaxy S9 en sus tiendas de Madrid cuesta 269 euros. Por ejemplo, son 10 euros menos que hacerlo en Alertaphone, otra reconocida tienda del sector.

Es el presupuesto más competitivo que hemos encontrado, y es que en algunas tiendas pequeñas el coste se va a los 330 euros, desorbitado ya que son 60 euros más que en TPH, que además ofrece todas las garantías a los usuarios.

Estas son algunas tiendas en las que arreglar la pantalla del S9 en Madrid:

  • The Phone House (todas sus tiendas)
  • Alertaphone
  • Mundo del Móvil (a domicilio)
  • Europa3GMadrid - Calle Jorge Juan 133

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung