Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S9: Dónde hacen fundas personalizadas en Madrid

Así luce la parte trasera del nuevo Galaxy S9 Plus - 0

El Mobile World Congress de 2018 nos dejó novedades importantes por parte de todas las marcas, aunque sin duda la estrella del evento fue el Samsung Galaxy S9, para el que puedes crear tu propia funda o carcasa personalizada. Es una buena forma de lucir tu nuevo y flamante móvil.

Ni que decir tiene que no son muchas las tiendas que hacen fundas personalizadas para el Samsung Galaxy S9. Es un smartphone que acaba de llegar al mercado, por no hablar de la minoría de tiendas que pueden crear una carcasa a partir de una imagen.

En cualquier caso, sí que hay algunas tiendas en Madrid para hacer fundas del Galaxy S9. A continuación enumeramos algunas de las que puedes elegir, incluida una online que te envía tu carcasa directamente a casa.

Si prefieres algo más clásico, estas son las fundas para el S9 más vendidas en Amazon España

1. PcComponentes

Esta tienda online española dispone de un apartado para crear tus fundas. En él puedes elegir qué imagen quieres desde el almacenamiento de tu PC y ajustarla para que quede perfecta.

Es probablemente la mejor opción si no quieres recurrir a una tienda física. Además, puedes elegir que te la envíen o recogerla en la tienda de PcComponentes de Conde de Casal.

2. Fix&Print

Esta tienda de carcasas personalizadas puede hacer una para tu Galaxy S9 en cuestión de minutos. El diseño y la impresión son sus dos puntos fuertes, así que si buscas un local físico puede que este sea el perfecto para ti.

La tienda de Fix&Print se encuentra en la Calle General Ricardos 25. Allí podrás dirigirte a cualquiera de sus empleados para comunicarle lo que quieres exactamente.

3. Inspiral

Esta cadena de tiendas dispone de varios locales físicos en Madrid, y su especialización sí que son las fundas y carcasas. No en todos sus establecimientos se imprimen a medida, así que es cuestión de llamar y probar.

En su página web tienen un listado de tiendas en toda España. En Madrid hay una en la calle Princesa, en Vinateros o en la calle Mayor, por citar tres ejemplos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.