Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S9: Dónde venderlo en tienda física en Madrid

Así luce en las manos el Samsung Galaxy S9+ en la versión de color lila

¿Ya quieres vender tu Samsung Galaxy S9 usado en Madrid? Puedes hacerlo, ya que aunque es un muy buen móvil quizás necesites el dinero o simplemente no te satisface su rendimiento o su interfaz. En ese caso vamos a tratar de echarte una mano para que lo hagas.

El Samsung Galaxy S9, al ser un móvil recién llegado al mercado, aún retiene un valor alto. Eso sí, si lo quieres vender en tienda debes tener en cuenta que el precio que te hagan seguramente sea bastante menor al que tenía cuando lo compraste, y es que este distribuidor querrá revenderlo obteniendo un beneficio medianamente alto.

Si pese a ello quieres aún vender tu Samsung Galaxy S9 en una tienda física, en Madrid hay varias que lo compran. Compran prácticamente todos los móviles de segunda mano, a menos que tengan defectos importantísimos que afecten a su funcionalidad.

Aquí va una lista con algunas de las más importantes. Seguramente muchas de ellas te suenan, y es que son viejas conocidas del negocio de artículos de segunda mano. Son una buena opción porque tendrás el dinero en el acto y sin fraudes de ningún tipo, aunque probablemente obtendrías más si recurrieras a la venta interpersonal.

Cash Converters y CEX

¿No habíamos dicho que algunas te sonarían? Pues bien, son estas dos. Tanto Cash Converters como CEX tienen un importante catálogo de móviles de segunda mano, así que no les importará hacer huevo a un flamante S9 con apenas unos meses de uso.

No estamos en disposición de afirmar cuánto te darán por el tuyo, ya que depende del estado del teléfono, pero parte de los 410 euros. Para eso debes acercarte a vender tu Galaxy S9 en algunas de sus tiendas físicas en Madrid:

CEX

  • Calle de la Laguna, 87 Madrid
  • Calle de Bravo Murillo, 211 Madrid
  • Calle de Atocha, 40 28012 Madrid

Cash Converters

  • Paseo de las Delicias, 65, 28045 Madrid
  • Calle de la Laguna, 125, 28025 Madrid
  • Calle de Alcalá, 231, 28025 Madrid
  • Calle de San Bernardo, 97 – 99, 28011 Madrid
  • Calle Corazón De Maria 70 (Madrid)

¿Hay vida después del S9? Estos son los móviles más vendidos en Amazon España

The Phone House

Otro distribuidor que compra móviles usados de The Phone House. Su ventaja es que sabes de antemano hasta cuánto te pagarán por tu smartphone.

En el caso del S9, según su web, pueden ser 550 euros de precio. No obstante, tienes que ir a uno de sus locales físicos para realizar la venta.

Seguramente merecerá la pena ya que puedes descontarte el precio al comprar otro móvil en esta misma tienda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.