Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S9+ en oferta por 409€ reacondicionado y con garantía de un año

Samsung Galaxy S9+
Samsung
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Uno de los móviles superventas del año pasado de Samsung fue el Samsung Galaxy S9+ que ahora puede ser tuyo con un importante descuento gracias a los productos reacondicionados en Phone House.

Este no solo ha sido uno de los más vendidos de Samsung, se trata del hermano mayor con una pantalla de 6,2 pulgadas y con 64GB de memoria de almacenamiento que puedes ampliar con tus tarjetas microSD.

Una de las mejores ofertas que hemos encontrado está disponible hoy en Phone House y puede ser tuyo por sólo 409€ en modo reacondicionado con un estado impecable.

Samsung Galaxy S9+ reacondicionado

Samsung Galaxy S9+ reacondicionado

Este teléfono móvil cuenta con garantía de un año y 30 días de prueba. Pese a ser reacondicionado, está en perfecto estado.

Cómpralo al mejor precio

Con el Samsung Galaxy S9+ no solo tienes una enorme pantalla SuperAMOLED de 6,2 pulgadas para ver vídeos en YouTube o series, también dispone de un procesador Exynos 9180 y 6GB de memoria RAM para que no tengas problemas en usarlo durante años.

Tiene dos cámaras principales de 12 megapíxeles con el que podrás retratar tus mejores momentos, además de hacer fotos en modo retrato y grabar vídeos en resolución 4K para después verlas en tu televisor o compartirlos en redes sociales. Si lo tuyo son más los selfies tiene una cámara de 8 megapíxeles para hacerte fotos o vídeos.

La batería de 3.500mAh te dará suficiente energía para usarlo durante más de un día y para desbloquearlo puedes usar tanto tu cara con el reconocimiento facial o usar el lector de huellas posicionado en la parte trasera.

Samsung Galaxy S9+ utiliza un cable USB-C para cargar la batería y que puedas pasar datos al teléfono, pero por suerte es uno de los últimos que incluye un conector de auriculares de 3.5mm estándar para que puedas usar cualquier auricular que tengas a mano.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Es un móvil reacondicionado por Phone House pero la tienda asegura que está en un estado muy bueno ya que harevisando más de 30 puntos diferentes del teléfono. Te puedes ahorrar bastante dinero gracia a este tipo de ofertas.

Tienes un año de garantía como cualquier otro teléfono y lo puedes probar durante 30 días. Si no quieres esperar más puedes tenerlo mañana si eliges la recogida en alguna de sus tiendas físicas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Ofertas