Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S9 Plus a precio mínimo histórico: 489 euros

- Actualizado:
Samsung Galaxy S9 Plus

Como cada año, una vez que se presentan los nuevos móviles de Samsung, la generación anterior se desploma en precios. Este desplome ya se ha producido y afecta de lleno al Samsung Galaxy S9 Plus, que está en oferta a un precio escandaloso.

Ahora mismo lo puedes comprar por la mitad de lo que costaba en su lanzamiento. Hablamos de un precio de 489 euros con envío desde Europa, es decir, nada de sustos en aduanas ni falsificaciones chinas. Está a la venta en Ebay España y es el precio mínimo que ha alcanzado este smartphone.

Hay pocas opciones mejores en lo que respecta a relación calidad-precio, y es que la mayoría de nuevos dispositivos son más caros y no lo superan en prestaciones. Para saber si esta oferta en el Galaxy S9 Plus es buena o no, basta con ver su precio en Amazon, 50 euros superior.

Compra el Samsung Galaxy S9 Plus con descuento aquí

Este smartphone sigue siendo uno de los más destacados por distintos motivos, como su pantalla Super AMOLED, la resistencia al agua IP68 o la cámara de fotos de apertura variable, entre otras cosas. Además, por potencia y fluidez no tiene nada que envidiar a la competencia.

Aunque el precio pueda no transmitirte mucho, estamos hablando de un descuento de prácticamente el 50% en el precio del Samsung Galaxy S9 Plus, lo suficientemente amplio como para poder hablar de chollo.

Además, con la actualización a Android 9.0 Pie tendrás móvil para rato, sin riesgo de quedarse obsoleto en varios años a partir de ahora. Sigue siendo una muy buena inversión.

Es una oferta limitada hasta fin de existencias, así que date prisa si no quieres perder esta oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas