Skip to main content

Black Friday

Samsung Galaxy S9 el precio más bajo del Black Friday 2018... ¡45% de descuento!

El Samsung Galaxy S9+ viene dispuesto a convertirse en el rey de la gama alta

23/11/2018 - 00:09

Si estás pensando en cambiar de móvil seguramente estamos en la mejor época del año para ello ya que se juntan dos factores: el primero es que nos encontramos en la semana más importante de ofertas y descuentos de todo el año, el segundo no menos relevantes es que algunos de los mejores móviles presentados a lo largo del año se encuentran en su última fase antes de ser reemplazados por las nuevas versiones en los primeros meses de próximo año. 

Este es el caso de Samsung Galaxy S9 barato que puedes conseguir en oferta Black Friday 2018 de Amazon con un descuento del 45% con respecto a su precio original de lanzamiento hace tan sólo 9 meses. Es decir, te puedes llevar a casa el que en la actualidad es el mejor móvil de la gama Samsung Galaxy (con permiso de Galaxy Note 9) por casi la mitad de precio... ¡Chollo a la vista!

Compra ya tu Samsung Galaxy S9 con casi un 45% de descuento... ¡Corre!

Samsung Galaxy S9 supuso una renovación continuista en términos de diseño con respecto a su predecesor, el Galaxy S8 (que por cierto también puedes comprar con un gran descuento en este Black Friday), manteniendo los aspectos clave del diseño que tan buenos resultados le había dado en esta pasada generación en un elegante combinación de metal y cristal.

Este Galaxy S9 barato en oferta Black Friday cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas con panel Super AMOLED de la máxima calidad que alcanzan una resolución Quad HD+ de 2.560 x 1.440 píxeles, procesador Exynos 9810 Octa Core de 10 nm, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD, además de dos altavoces AKG by Harman con certificación Dolby Atmos.

Decir también que este Samsung Galaxy S9 barato en oferta de Black Friday 2018 monta una batería de 3.000 mAh, Dual SIM y las últimas opciones de conectividad: WiFi de doble banda, 4G LTE de Cat. 18, Bluetooth 5.0, USB de Tipo-C..., además de carga inalámbrica, protección IP68, sensor de huellas, reconocimiento facial y escáner de iris... en resumen, la última tecnología del momento en el mercado de la telefonía móvil.

Seleccionamos lo mejor del Black Friday para que no te vuelvas loco

Por último, y no menos importante, en el apartado fotográfico destacar su cámara principal de 12 MPX con sistema de doble apertura, una características exclusiva de este modelo que le permite ofrecer dos aperturas diferentes (f/1.5 y f/2.4) dentro de la misma lente.

El Samsung Galaxy S9 en oferta tiene un precio final de 485,90 euros con envío gratis desde Amazon, lo que supone cerca de un 45% de descuento con respecto a los 849 euros que tenías que pagar hace unos pocos meses por hacerte con uno. 

Para finalizar indicar que este Galaxy S9 en rebajas del Black Friday 2018 de Amazon sólo está disponible en color negro. Si tienes alguna duda echa un vistazo a nuestro análisis del S9 en el que te contamos todos lo que debes saber de este increíble chollo en móviles del Black Friday 2018.

Ver ahora: