Skip to main content

Samsung Galaxy Sport, un nuevo smartwatch deportivo, apunta a febrero

Análisis Samsung Galaxy Watch

01/02/2019 - 21:05

Febrero es un mes en el que las compañías de teléfonos móviles tienen varias citas importantes. El sector tiene una cita en el Mobile World Congress, que se celebra la última semana de febrero en Barcelona. Sin embargo, hay otras que tienen presentaciones propias. Una de ellas es Samsung, que presentará el 20 de febrero el Galaxy S10, pero que también podría mostrar el Samsung Galaxy Sport.

Además de con teléfonos, Samsung es una de las que está metida de lleno en la batalla por los smartwatch. La compañía lleva años trabajando su serie Gear, pero en 2018 los smartwatch de Samsung cambiaron de nombre, pasando a ser los Galaxy Watch. El primero de ellos ya ha pasado por nuestro banco de análisis, dejándonos bastante buen sabor de boca, y el siguiente sería el Samsung Galaxy Sport.

El organismo de certificación de Taiwan acaba de filtrar la existencia del Samsung Galaxy Sport, que sería la puesta al día del Samsung Gear Sport (móvil que también pasó por nuestras manos, y de los que os dimos nuestra opinión en nuestro análisis).

El dispositivo sería el SM-R500, y realmente no tenemos demasiados datos de este reloj deportivo. Se espera que tenga compatibilidad con los recordatorios de Bixby, siendo el primer wearable de Samsung con esta función. Además, tendría 4 GB de memoria interna, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth y características como GPS, GLONASS y NFC para los pagos móviles.

Por desgracia, no se sabe nada más de este nuevo reloj deportivo de Samsung, pero los rumores apuntan a una presentación en febrero. ¿Lo veremos en el evento Unpacked o se irá al MWC 2019?

Tags:

#Samsung

Ver ahora: