Logo Computerhoy.com

Esta tablet de Samsung tiene una pantalla de 10", 64 GB de almacenamiento y ahora cuesta menos de 200 euros

Samsung Galaxy Tab A8

Las tablets vuelven a estar de moda y hay muchas donde elegir. Esta de Samsung es perfecta para ver series y películas y está rebajada por menos de 200 euros.

Después de un parón en sus ventas, las tablets volvieron a ponerse de moda tras la pandemia dado que se convirtieron en una extensión del ocio y el deber. Ya sea para trabajar o para ver series y películas, las tablets actuales tienen unas prestaciones cada vez más interesantes.

Es por esto que ahora se han convertido en dispositivos imprescindibles en cualquier hogar. Pero hay decenas entre las que elegir, y todos buscamos el mejor dispositivo al mejor precio porque nos encanta tener lo mejor, pero también ahorrar.

Pues bien, buenas noticias: una de las mejores tablets del mercado, la tablet Samsung Galaxy Tab A8, está de oferta en Amazon y ha alcanzado su precio mínimo, situándose por debajo de los 200 euros.

Samsung Galaxy Tab A8 por 197 euros

Puedes conocerla a fondo en este análisis de Samsung Galaxy Tab A8, aunque es la versión con conexión 4G, por lo demás es idéntica a esta versión WiFi.

Esta tablet te invita a ver películas y series a lo grande gracias a su pantalla de 10,5 pulgadas con un bisel simétrico de sólo 10,2 milímetros, lo que proporciona un campo de visión más grande y mejorado. Todo en un chasis ultrafino de 6,9 milímetros.

La experiencia visual se complementa con un sonido Dolby Atmos gracias a los altavoces cuádruples, una combinación que proporciona un sonido envolvente capaz de mostrar cada detalle del audio con claridad y profundidad.

Mujer sujetando un iPad

Si hablamos de potencia, esta tablet también va sobrada: un procesador de ocho núcleos emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque puedes ampliar esta capacidad hasta 1 TB con una tarjeta microSD.

La autonomía tampoco será un problema, ya que esta tablet dispone de una batería de 7.040 mAh con una carga rápida de 15 W.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aprovecha que esta estupenda tablet está rebajada por debajo de los 200 euros y disfrútala en tus vacaciones. Y recuerda: si la compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.