Logo Computerhoy.com

La Samsung Galaxy Tab A baja a 187 euros y tiene opción de recogida en tiendas FNAC en sólo una hora

Análisis Galaxy Tab A 2019

Samsung se mantiene fuerte en el sector de las tablets, sobre todo gracias a su modelo más económico, el único de la marca asiática que puedes comprar por menos de 200 euros de precio.

Poco a poco el panorama se va aclarando en lo que a tablets respecta. Mientras que los iPad compiten en su propio mercado, las tablets Android se dirigen a un público que mayoritariamente las quiere para ver series y películas.

En este contexto, cobra relevancia un modelo en concreto: la Samsung Galaxy Tab A 10,1" (2019), la tablet low cost de la marca coreana que ahora mismo puedes comprar por sólo 187 euros en Amazon o por 188 euros en FNAC.

Samsung Galaxy Tab A

Samsung Galaxy Tab A

Tablet de 10,1 pulgadas con procesador octa-core, 2GB de RAM, memoria de 32GB ampliable con tarjetas microSD, Wi-Fi y cámara de 8 megapíxeles. Altavoces AKG y Dolby Atmons con tecnología envolvente 3D.

Consíguelo al mejor precio

Esta segunda tienda tiene además la opción de recogida en tienda en sólo una hora, aunque todo depende claro está de la tienda que te pille más cerca y de si tiene stock disponible.

Por su parte, Amazon ofrece envío gratis a cualquier parte de España, como ocurre en todos los pedidos de 29 euros o más, aunque si además te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime, la recibirás mucho antes, puede que en menos de 24 horas laborables.

Hablamos de una tablet Android barata, quizás no tan barata como los muchos modelos chinos de menos de 100 euros que vende Amazon, pero económica al fin y al cabo, sobre todo si nos fijamos en sus prestaciones.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución Full HD, además de sonido Surround y actualizaciones de Android por un par de años a partir de ahora.

Su rendimiento y calidad de imagen está fuera de toda duda, como pudimos comprobar de primera mano en el análisis de la Samsung Galaxy Tab A de 2019, modelo que como decimos está pensado para ver series y películas, pero que es igualmente útil para estudiar y trabajar si le incorporas una funda teclado.

La autonomía de batería se puede ir a unos 3-5 días incluso si la usas regularmente para ver series, motivo de más para apostar por ella.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas