Logo Computerhoy.com

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite, rebajada en Amazon a 334€ justo a tiempo para la vuelta al cole

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung

Una de las tablets de referencia de Samsung está ahora mismo más barata que nunca en Amazon, que la deja muy por debajo de su precio oficial y ofrece envío gratis a cualquier parte de España.

Ahora que se acerca la vuelta a las clases, el trabajo y la normalidad (o al menos parte de ella), son muchos los usuarios que buscan o bien un ordenador o bien una tablet que permita por ejemplo dar clases online e incluso trabajar.

Por suerte, no es necesario invertir grandes cantidades de dinero, y es que hay algunas tablets de gama media que te servirán, como por ejemplo la Samsung Galaxy Tab S6 Lite que tuvimos la oportunidad de someter a análisis y que está rebajada a sólo 341€.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Tab S6 Lite y sus mejores ofertas.

La vende Amazon, así que hay cero dudas en cuanto a velocidad en el envío, que además es gratuito. Tampoco en cuanto a garantía o servicio posventa.

La rebaja con respecto al precio oficial de la marca es superior al 10% si nos atenemos a lo que se puede ver en la web oficial de Samsung, aunque hay que aclarar que el precio que refleja ya tiene un descuento aplicado sobre lo que costaba esta tablet en lanzamiento.

Las prestaciones están a la altura de lo que cabe esperar, con un buen rendimiento y una autonomía de batería más que suficiente. La pantalla y el sonido destacan en el apartado positivo, así que es una buena tablet para ver series, pero también para asistir a clases online, algo que va a ser bastante frecuente a partir de ahora.

Si hay que compararla con alguna otra tablet, está claro que el rival a batir es el iPad de 10,2" de Apple, que tiene un precio más o menos similar en estos momentos y que por prestaciones se mueve en el mismo segmento, aunque su capacidad de almacenamiento base es de 32GB por los 64GB de la tablet de Samsung.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

En el pack se incluye además el S-Pen oficial, con el que podrás dibujar o tomar notas en tiempo real mientras ves vídeos o asistes a una conferencia.

Lo que sí deberás comprar aparte, al menos si quieres exprimir esta tablet al máximo, es una funda teclado. Amazon mismo las vende por unos 28 euros de precio.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas