Skip to main content

Con 200 euros de descuento esta tablet Samsung Galaxy Tab S7 es el mejor rival del iPad Pro que vas a encontrar

Samsung Galaxy Tab S7+, análisis y opinión

R.Andrés

07/02/2022 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Es una de las mejores tablets de Samsung y se mantiene con un descuento de 200 euros en Amazon. Date prisa, Samsung Galaxy Tab S7 está al mejor precio posible.

No hay duda que las tablets de Samsung son unas de las mejores alternativas a los iPad de Apple. Cuentan con opciones de todo tipo y precios, lo que ayuda a la hora de elegir una tablet barata que plante batalla a los iPad.

Una de las mejores tablets de Samsung es esta Galaxy Tab S7 que ahora mismo no solo es el mejor rival contra el iPad Pro, es que tiene un precio casi imposible de resistirse. Te la puedes llevar a casa por 499 euros.

Se trata de un descuento de 200 euros ya aplicado, sin necesidad de códigos o de cupones. Además es la versión de esta tablet con 128GB de almacenamiento que se puede ampliar con una tarjeta micro SD.

Esta tablet de gama premium ahora está a un precio que podemos decir es barato. Mucho más si tenemos en cuenta que tiene características como una pantalla de 11 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles y 120 Hz de refresco.

En su interior tiene un potente procesador Snapdragon 865+ de 3,1 GHz, 6GB de memoria RAM y un sistema de cámaras con una cámara principal de 13 megapixeles, un gran angular de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Samsung Galaxy Tab S7+, análisis y opinión

Samsung Galaxy Tab S7+, análisis y opinión

La batería de 8000mAh es un plus, porque te dará todo un día de uso sin problema. Además, cuenta con carga rápida de 45W para que puedas recargar rápidamente.

En ComputerHoy.com hemos probado la versión Galaxy Tab S7+ que tiene una pantalla AMOLED y una batería de más capacidad, pero por el resto es idéntica, por lo que te interesa leer esta reseña para comprobar su rendimiento y funcionalidades.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además