Skip to main content

Samsung Galaxy Tab S7 FE, la mejor alternativa al iPad Air, está en oferta 100 euros más barata

analisis Samsung Galaxy Tab S7 FE
A.A.H.

16/09/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres comprar una tablet Android con una pantalla grande y buen rendimiento? Samsung Galaxy Tab S7 FE es la mejor alternativa al iPad Air y ahora mismo está en oferta en Amazon con 100 euros de descuento.

A principios de verano, el catálogo de Samsung recibió una nueva tablet. Hablamos de la Samsung Galaxy Tab S7 FE, un modelo de la gama "Fan Edition" que recorta ligeramente algunas características de gama alta de la Galaxy Tab S7 para reducir el precio del dispositivo.

Si quieres comprar una tablet Android a la altura del iPad Air, la Galaxy Tab S7 FE es una excelente alternativa y ahora mismo está en oferta en Amazon por 529 euros en su versión con 128 GB de almacenamiento interno.

El precio habitual de esta tablet es de 629 euros, por lo que te ahorras 100 euros gracias a esta promoción. Dado que ha llegado al mercado recientemente, es un descuento muy interesante y a corto plazo será complicado encontrarla más barata, así que es un buen momento para comprarla.

Eso sí, tiene que tener en cuenta que no se trata de un descuento directo, sino que tienes que aplicar un cupón para beneficiarte de la rebaja. Puedes hacerlo marcando la casilla "Aplicar cupón de 100€", situada justo debajo del precio, y verás que en la pantalla de pago el importe final se queda en 529 euros.

A este precio, esta tablet de Samsung merece mucho la pena si tenemos en cuenta sus características y prestaciones. En nuestro análisis de la Samsung Galaxy Tab S7 FE pudimos comprobar que es una opción perfecta para los usuarios que buscan una tablet de buen tamaño con un rendimiento fluido.

La Galaxy Tab S7 FE equipa una pantalla de 12,4 pulgadas, por lo que es ideal para las personas que quieren utilizar el dispositivo para consumir contenidos multimedia. Además, es compatible con el S-Pen, el lápiz digital de Samsung, así que cuenta con la versatilidad y las funciones que necesitas para teletrabajar o estudiar con comodidad.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

El cerebro es el procesador Snapdragon 750G, que está acompañado por 6 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento interno en la versión que está en oferta. Este equipamiento le permite mover cualquier app o juego con total soltura.

La autonomía también nos sorprendió gratamente cuando la tuvimos entre manos. Cuenta con una batería de 10.090 mAh que consigue dar la talla en el día a día y soporta carga rápida a 45 W.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además