Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Tab S7, la clara rival del iPad Pro, con un buen descuento

Samsung Galaxy Tab S7+

R. Andrés

Apple y Samsung no solo compiten en el mercado de smartphones. Ambos fabrican las mejores tablets. Y aquí tienes la Samsung Galaxy Tab S7 en oferta.

Si hay una tablet que puede plantar cara al iPad Pro, en todo, esa es la Samsung Galaxy Tab S7. Y ahora la tienes a un buen precio en Amazon.

Hazte con una tablet Samsung Galaxy S7 con el lápiz S-Pen incluido, en oferta en Amazonpor 496,85 euros.

Estamos hablando de una de las mejores tablets que puedes comprar ahora mismo. Con pantalla de 11 pulgadas a 120 Hz, uno de los procesadores más rápidos en tablets, lápiz óptico S-pen, cámaras con calidad de móvil, y una batería de 8.000 mAh con carga rápida.

Hazte con la potente Samsung Galaxy Tab S7 con descuento en Amazon

La tablet Samsung Galaxy Tab S7 es el último modelo lanzado por Samsung. Cuenta con una pantalla de 11 pulgadas con resolución 2560 x 1600 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Ideal para jugar a videojuegos o navegar y usar redes sociales sin cansar la vista.

Monta el procesador Qualcomm Snapdragon 865+, el más potente del año pasado, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podrás usar las apps y los juegos más potentes de Android. Y con el mejor sonido, gracias a sus 4 altavoces AKG y sonido Dolby Atmos.

Lo que diferencia a la Samsung Galaxy S7 de otras tablets, es el S-Pen y las cámaras. Con el S-Pen podrás dibujar o tomar notas en la pantalla como un lápiz o rotulador real, ya que detecta diferentes tipos de presión.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Cuenta con una cámara trasera de 13 MB capaz de grabar vídeo a 4K, y una frontal de 8 MB, ideal para videollamadas. Es una calidad muy superior a la de las cámaras de otras tablets, incluido el iPad Pro.

Tienes la oportunidad de conseguir una tablet Samsung Galaxy S7 con el lápiz S-Pen incluido, en oferta en Amazonpor 496,85 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.