Logo Computerhoy.com

La Samsung Galaxy Tab S7 se queda a solo 499 euros gracias a sus 200 euros de descuento

Samsung Galaxy Tab S7+

R. Andrés

Siempre es bueno rodearse de la más alta tecnología para prosperar profesionalmente tanto en los estudios como en el trabajo, y es que un dispositivo como un teléfono móvil, un ordenador o una tableta son herramientas indispensables para poder siempre realizar los mejores trabajos tanto para la oficina como para la universidad.

Y si buscas las mejores tablets del mercado, la serie Galaxy Tab de Samsung son siempre las primeras opciones en el ecosistema Android, unas tabletas de alta tecnología que nos sirven tanto para productividad como para entretenimiento, y ahora tienes una oportunidad de hacerte con una de las mejores del mercado a muy bajo precio.

Y es que ahora la flamante Samsung Galaxy Tab S7 está a solo 499 euros en Amazon, con un descuento de nada menos que 200 euros respecto a su precio anterior, una ganga en vista de la enorme popularidad y calidad de esta tablet en el mercado.

Samsung Galaxy Tab S7 en oferta a solo 499 euros gracias a sus 200 euros de descuento

Y es que ahora tienes una oportunidad única de comprar la Samsung Galaxy Tab S7 Wi-Fi a 499 euros, un 29% de descuento respecto a su precio anterior, una de las rebajas más agresivas en lo que llevamos de año.

La tablet de esta oferta es la de 11 pulgadas con pantalla a resolución 2560 × 1600 píxeles con tasa de refresco de 120 Hz. En su interior lleva el flamante procesador Snapdragon 865+, 6GB de RAM y almacenamiento de 128 GB.

La Samsung Galaxy Tab S7 es compatible con el nuevo S-Pen de Samsung que nos permite dibujar, escribir y hacer cualquier cosa que queramos sobre la pantalla, ideal para amantes del diseño, de la edición o si eres de aquellos que utilizan las tablets eminentemente para productividad.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Pero no solo para productividad, sino que cuenta con el procesador más rápido en cualquier Galaxy Tab anterior, y por lo tanto es un dispositivo extremadamente potente, capaz de ejecutar los títulos más avanzados del mercado dirigido a este tipo de dispositivos.

Esta excelsa tablet se completa con una imponente cámara trasera de 13 Mpx junto con una ultra gran angular de 5 Mpx compatible con grabación de vídeo 4K, mientras que también cuenta con una cámara frontal de 8 Mpx. Por otra parte la batería es inmensa, de 8000 mAh compatible con carga súper rápida de 45W.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas