Skip to main content

Así lucen Galaxy Tab S7 y S7+, las tablets que Samsung presentará en agosto

Samsung Galaxy Tab S7

Evan Blass / Getty Images

10/07/2020 - 16:45

Si los rumores están en lo cierto, en el Samsung Unpacked del próximo 5 de agosto conoceremos las Galaxy Tab S7 y S7+, las nuevas tablets de Samsung. Gracias a unas imágenes filtradas ya sabemos cómo lucen.

Ya queda menos de un mes para el próximo gran evento de Samsung. La compañía surcoreana confirmó hace unos días que el Unpacked tendrá lugar el 5 de agosto y, si bien el principal reclamo será el Galaxy Note 20, el dispositivo no estará solo en el escenario y también esperamos conocer la nueva generación de la tablet insignia de la compañía.

Los rumores de los últimos meses nos adelantan que en el próximo evento de Samsung tendrá lugar la puesta de largo de Galaxy Tab S7 y S7+, las nuevas tablets tope de gama de la marca. No obstante, no vamos a tener que esperar tanto para ver cómo lucen, ya que hoy han aparecido los renders de prensa de la Galaxy S7 y fotos reales de la Galaxy S7+. 

El render de prensa de la Galaxy Tab S7 lo puedes ver en la cabecera de esta noticia. Lo ha compartido el popular leaker Evan Blass, y nos permite observar que el diseño de la nueva tablet continuará con las líneas marcadas por el modelo anterior, la Galaxy Tab S6, con unos marcos delgados para dar todo el protagonismo a la pantalla. 

Samsung Galaxy Tab s7

Safety Korea

Aparte de esta imagen, desde Corea del Sur nos llegan también unas fotos reales de la Galaxy Tab S7+ que nos permiten apreciar mucho mejor el diseño del nuevo dispositivo. Estas imágenes, que las hemos conocido a través del medio especializado SamMobile, han sido publicadas por el organismo de certificación Safety Korea y nos muestran también la parte trasera de la tablet. 

La carcasa trasera presenta una línea negra que baja desde el módulo de cámara dual y ocupa aproximadamente dos tercios de la longitud del dispositivo. También podemos ver el logo de AKG, lo que confirma que su equipamiento de audio se compondrá por cuatro altavoces de esta firma, y se puede apreciar la cavidad para guardar el S Pen.

Samsung Galaxy Tab s7

Safety Korea

De acuerdo con las filtraciones anteriores, las especificaciones de las Galaxy Tab S7 y S7+ incluyen una pantalla de 11 pulgadas y de 12,4 pulgadas respectivamente, procesador Snapdragon 865 Plus y configuraciones de 6 u 8 GB de memoria RAM y de 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

El equipamiento fotográfico se compone de dos cámaras traseras de 13 +5 Mpx y cámara frontal de 8 Mpx. La batería tendrá una capacidad de 7.760 mAh en el caso de la S7 y de 10.090 en el de la S7+, ambas con carga rápida a 45 W, y se dice que habrá variantes 5G en algunos mercados.

Como siempre que hablamos de rumores, habrá que esperar a la presentación oficial para ver qué hay de cierto en todo esto.