Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Unpacked Parte 2 será todo plegables y colores

Samsung Galaxy Unpacked Parte 2

Samsung nos invita a disfrutar de un evento muy colorido el próximo 20 de octubre, posiblemente con una nueva gama de colores para sus terminales más populares.

Hace unos días se confirmaba que Samsung tenía previsto celebrar un sorpresivo Galaxy Unpacked Parte 2 para este mismo 20 de octubre, un evento que, teniendo en cuenta otros similares de la compañía surcoreana, invitaba a pensar de que íbamos a contar con el anuncio de nuevos terminales móviles como el Galaxy S21 FE.

Pero parece que no será así, y es que Samsung ha publicado un teaser sobre el evento que parece que versará exclusivamente sobre colores y también sobre plegables, pero no dispositivos nuevos, dando protagonismo a lanzamientos como el Galaxy Z Fold 3 y al Galaxy Z Flip 3.

En este teaser podemos observar como el gigante tecnológico pone en liza un trío de alienígenas que hacen uso de sombreros de la marca Samsung Galaxy mientras juegan a personalizarse con distintos colores.

Mediante la herramienta virtual llamada Galaxy Studio, estos pequeños seres son capaces de optar por decenas de colores pudiéndose cambiar las camisetas en tiempo real.

Esto parece augurar que los surcoreanos van a lanzar una amplia variedad de nuevos colores para el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3, incluso pudiendo optar por algún tipo de diseño o color personalizado que el usuario pueda elegir antes de adquirir el dispositivo mediante encargo.

No se podría descartar que también la actualización One UI 4 que actualmente está en versión beta muestre alguna que otra característica de color u otras tantas funcionalidades.

Este evento prácticamente coincidirá con el de Google donde van a anunciar los Pixel 6 y también por estas fechas Apple celebrará otro evento, con lo que los surcoreanos van a contar con una gran competencia para dar visibilidad a sus nuevos productos o servicios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.