Skip to main content

El Samsung Galaxy Watch 2 estaría a unas semanas de anunciarse

Análisis Galaxy Watch Active 2

18/01/2020 - 13:52

Las últimas informaciones parecen asegurar que Samsung está trabajando en un nuevo dispositivo Galaxy Watch que se podría anunciar el próximo mes para lanzarse durante la primavera de este año.

Se ha descubierto un nuevo número de modelo que parece indicar que Samsung está trabajando en otra iteración del Galaxy Watch. Desde GalaxyClub han señalado que han descubierto el número de modelo SM-R840 que hace referencia a un próximo reloj inteligente de la firma surcoreana.

El pasado año Samsung lanzó tanto el Galaxy Watch Active como el Watch Active 2, el primero con el Galaxy S10 mientras que el segundo llegó en ocasión del Galaxy Note 10. De esta manera se podría pensar que con el lanzamiento del Galaxy S20 previsto para este primer tramo del año, también le podría acompañar una nueva versión del reloj inteligente.

Desde Galaxy Club señalan que les ha llegado una nueva información sobre un reloj inteligente de la firma surcoreana con el código de modelo SM-R840 que podría contar con una capacidad de batería de 330mAh. Señalan que es poco probable que el dispositivo se lance junto al Galaxy S20, y lo haría unas semanas después, pero dentro de los primeros seis meses de 2020.

El Samsung Galaxy Watch Active estándar no contó con un sucesor el año pasado, y los surcoreanos podrían ver esa posibilidad para este año. Es por ello que es bastante plausible que el Galaxy Watch 2 sea una de las ofertas que tiene Samsung prevista para este 2020, incluyendo todas las novedades del reciente Watch Active 2, pero también nuevas opciones de personalización y funcionalidades ampliadas.

Parece poco probable que el próximo 11 de febrero Samsung anuncie también la existencia de este reloj inteligente en vista que durante ese evento mostrarán la nueva línea de dispositivos Galaxy S20 y posiblemente también el Galaxy Z Flip.

Más:

#Samsung