Skip to main content

Este es el nuevo reloj inteligente de Samsung, Galaxy Watch 3

Filtración del Galaxy Watch 3

17/06/2020 - 13:41

Las primeras imágenes del Galaxy Watch 3 han sido filtradas antes de que Samsung anuncie de forma oficial el nuevo reloj inteligente.

Los cazadores de exclusivas han encontrado las primeras imágenes del Galaxy Watch 3 después de que se iniciasen los trámites de certificación en Corea del Sur. Este reloj inteligente de Samsung se lanzará pronto y apenas se conocían detalles hasta los últimos días, pero todo apunta a que llegará con la intención de revalidar el éxito conseguido con el Galaxy Watch Active 2 de 2019.

Entre los distintos mercados en los que se mueve la empresa surcoreana Samsung se encuentra el de los relojes inteligentes que no han dejado de potenciar sus ventas en los últimos años. Con la monitorización existente y unas prestaciones cada vez superiores, esta empresa ya logró convencernos con el Samsung Galaxy Watch Active 2 gracias a su pantalla o autonomía.

Ahora, tal como desvela The Vergese conoce cuál será su diseño, uno muy similar al original Galaxy Watch de 2018, tal como se puede ver en la imagen filtrada.

galaxy watch 3 filtracion

En cuanto a sus características, se sabe que llegará en dos tamaños de esfera, de 41 mm con 1,2 pulgadas y de 45 mm con 1,4 pulgadas. Ambas tendrán dos botones, como se puede ver en la imagen. Las pantallas tendrán protección Corning Gorilla Glass DX y serán relojes con certificación militar MIL-STD-810G. Además, recuperarán el bisel giratorio físico que había desaparecido en los últimos modelos.

Todo apunta a que incorporarán el sistema Tizen OS 5.5 con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Un pequeño paso adelante respecto al modelo anterior. En cuanto a las baterías, serán de 247 mAh y 340 mAh, en este caso las mismas del Galaxy Watch Active 2. 

La monitorización del usuario incluirá el sensor de electrocardiograma - ECG y seguimiento de frecuencia cardíaca y presión arterial. Aunque estos detalles solo se podrán confirmar con su lanzamiento al existir la posibilidad de que no lleguen a todos los países.

Una vez conocidas casi todas las características y con las primeras imágenes disponibles, se prevé que pronto se lancé de forma oficial toda la información de un reloj de Samsung cuyo objetivo será comerse el mercado.