Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Watch 3 incluirá control por gestos y detección de caídas

samsung galaxy watch
Unsplash
El Galaxy Watch 3 de Samsung incluirá interesantes características como control de gestos con el movimiento de la muñeca y la mano, y detección de caídas para que siempre estemos informados si se nos cae el dispositivo.

Los últimos detalles que han salido a la luz relativos al nuevo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch 3, prometen dos interesantes características en la forma de control por gestos y detección de caídas.

A Samsung siempre se le filtran los dispositivos antes de que sean presentados oficialmente, y no obstante los Galaxy Buds Live han mostrado prácticamente todos sus detalles hace escasas horas, y lo mismo ahora pasa con el reloj inteligente Galaxy Watch 3. Sea una estrategia de marketing o porque realmente Samsung está un poco despistada a la hora de que se le filtren datos, lo cierto es que estas nuevas características para el Galaxy Watch 3 son muy prometedoras. Además de que se recuperará el ansiado bisel giratorio físico, la nueva información, que procede de la aplicación Galaxy Watch 3 Plugin, asegura la presencia de características como el control por gestos y la detección de caídas.

De confirmarse, el Galaxy Watch 3 podemos controlarlo mediante gestos con las manos, y por ejemplo será posible responder a una llamada telefónica simplemente apretando y abriendo la mano. Si queremos pasar de la llamada, es tan fácil como girar ligeramente la muñeca.

Filtración del Galaxy Watch 3

Otra característica es la detección de caídas que resultará muy útil, dado que si el dispositivo se cae, sonará durante 60 segundos y si el usuario no responde, enviará su ubicación y una grabación de sonido de cinco segundos a los contactos de emergencia seleccionados.

También habría una opción para realizar una llamada SOS después de detectar una caída. Esto es especialmente útil por si acabamos perdiendo el dispositivo para estar informados al momento de dicha pérdida.

Otra característica que no debería de pasar desapercibida es que ahora podremos tomar capturas de pantalla de manera mucho más sencilla, y ya no necesitaremos mantener presionado el botón inferior y deslizar hacia la izquierda como antes, sino simplemente al presionar los botones laterales al mismo tiempo se capturará la imagen de la pantalla.

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los relojes inteligentes son un buen sustituto del móvil cuando realizas tareas que te impiden manejarlo. Vamos a echar un vistazo a los mejores relojes con GPS, ideales para hacer running y otras actividades físicas.

Consulta la lista

Se espera que el dispositivo, junto a otros como el Galaxy Note 20, se presente el próximo 5 de agosto en el Galaxy Unpacked.

[Fuente: Sammobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung