Skip to main content

El Samsung Galaxy Watch 3 está en oferta por menos de 300 euros: el rival del Apple Watch, aún más barato

Análisis Samsung Galaxy Watch 3
A.A.H.

07/03/2021 - 16:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tienes un móvil Android y quieres un reloj inteligente de alto nivel, el Galaxy Watch 3 de Samsung es de las mejores opciones, y además está muy rebajado de precio en estos momentos.

Uno de los mejores relojes inteligentes del momento está a precio de ganga. Hablamos ni más ni menos que del mejor modelo de Samsung en estas fechas, el Samsung Galaxy Watch 3, que la tienda online española Tuimeilibre acaba de rebajar.

Pasa a costar sólo 299 euros en su versión de 45mm, por los 325 euros que cuesta el mismo modelo en Amazon. Es una diferencia importante ofrecida por una pequeña tienda que hace envíos nacionales desde España con dos años de garantía.

Es un buen precio a cambio del que probablemente es el mejor reloj inteligente de 2021 si eres usuario de Android, ya que está fuera de toda duda que en el caso de iOS hablaríamos del Apple Watch Series 6.

Como hemos podido probar este Galaxy Watch 3 en su análisis, podemos dar fe de que se trata de un smartwatch de primer nivel, tanto si eres deportista como si simplemente quieres registrar datos y cuidar tu salud.

Por ejemplo, incorpora la función de electrocardiogramas, reservada aún a relativamente pocos modelos, normalmente de gama alta, aunque se va poco a poco popularizando.

Como no podía ser de otra forma, uno de los aspectos más destacados es su panel AMOLED, visible perfectamente incluso a plena luz del sol, uno de los problemas más habituales de todo tipo de relojes.

Si eres runner o practicas algún otro tipo de deportes, es también una buena opción. Tiene GPS y aporta datos avanzados de frecuencia cardíaca, calidad del sueño y otros más, como por ejemplo el ritmo de carrera, todos ellos útiles para entrenar y competir, aunque evidentemente hay relojes deportivos especializados que van un poco más allá.

En cualquier caso, es un reloj que puede competir de tú a tú con el Apple Watch y con cualquier otro modelo del mercado.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas

Y además