Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Watch 4 añade la función de navegar por internet y no es tan bueno como podría parecer

Samsung galaxy Watch 4 internet

El smartwatch de Samsung no quiere quedarse atrás y ha añadido esta función para mejorar la capacidad de estos dispositivos. Por desgracia, el resultado es peor de lo que uno podría imaginar.

Los relojes inteligentes están más de moda que nunca. Han demostrado ser muy útiles y pueden hacer que dependamos menos del teléfono móvil.

Los Samsung Galaxy Watch 4 y su versión Classic, que nosotros analizamos aquí, quieren destacar entre el resto de relojes y para ello han añadido una nueva función que nadie había pedido.

Ahora podremos navegar por internet en estos dispositivos. Lo que en un principio puede sonar interesante, enseguida nos deja ver sus principal carencias.

Galaxy Watch 4

Sus pantallas son pequeñas y la redondez hace que perdamos información de las esquinas. Las páginas webs no están pensadas para este tipo de tamaños y formas.

A pesar de ello, las letras se pueden leer bien y con sencillos gestos podemos movernos por las webs que queramos. En el modelo Classic incluso podemos utilizar su rueda exterior para hacer scroll por las páginas, lo cual es un acierto.

Samsung Galaxy Watch 4 Classic

Este reloj inteligente cuenta con función de electrocardiogramas, pantalla AMOLED, NFC para pagos móviles y muchas más funciones. Es uno de los mejores smartwatch de 2021.

Cuenta con la posibilidad de hacer zoom, para que veamos mejor alguna parte de las páginas por las que naveguemos. También tiene un sistema de marcadores que es muy intuitivo.

La idea está llevada a cabo con ingenio y elegancia, pero es muy posible que se vaya a utilizar muy poco esta función. Además, escribir no es nada cómodo y es difícil imaginar que alguien pueda preferir buscar algo en internet con su reloj, pudiendo hacerlo con su móvil.

Samsung Galaxy Watch 4 Classic, análisis y opinión

Seguramente resultará útil para hacer una búsqueda rápida o en caso de tener el teléfono en otro lugar, pero sigue siendo una posibilidad remota.

Lo que está claro es que han añadido la función y, aunque parece que se vaya a utilizar poco, siempre es de agradecer que se preocupen en mejorar nuestros dispositivos. Os recordamos que los Samsung Galaxy Watch 4 han estado de oferta varias veces y ahora tienen más opciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.