Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Watch 4 ya tiene su primera oferta, y es mucho más barato que el nuevo Apple Watch

Samsung Galaxy Watch 4

Samsung

El nuevo Galaxy Watch de Samsung apunta alto, sobre todo por algunas novedosas funciones que por ahora ningún otro ofrece y que marcan claramente la diferencia.

Buenas noticias para todos aquellos que estén pensando en comprar un reloj inteligente, especialmente si no tienes un iPhone, algo que descarta por completo el Apple Watch como opción. En tal caso, es muy posible que sea el Samsung Galaxy Watch 4 recién presentado el mejor smartwatch disponible ahora mismo.

Son varios los motivos por los que merece la pena comprarlo, y es que suma aún más funciones a la edición anterior, que ya era muy buena. Lo mejor de todo, sin duda, es su precio: ahora mismo cuesta 265 euros en Amazon gracias a una ligera rebaja que lo deja aún más barato.

En lanzamiento su precio era ya competitivo y ahora lo es algo más, aunque al hablar de esos 261 euros nos referimos a la versión de 42 mm, la más pequeña y económica de las dos. La de 46 mm sube a 297 euros, aunque igual se queda en menos de 300 euros.

Samsung Galaxy Watch 4 Classic

Este reloj inteligente cuenta con función de electrocardiogramas, pantalla AMOLED, NFC para pagos móviles y muchas más funciones. Es uno de los mejores smartwatch de 2021.

Sus características son totalmente punteras, con al menos dos días de autonomía de batería, unos sensores increíblemente precisos si sigue la tradición de la marca coreana y algunas opciones que hacen que ningún otro lo pueda igualar. Nos referimos ante todo a los electrocardiogramas a una nueva función, que es la medición de la composición corporal.

Esto es, ni más ni menos, lo que hacen las básculas inteligentes, que te dicen porcentaje de agua o grasa corporal en cuestión de segundos. Ni que decir tiene que esta nueva característica del Samsung Galaxy Watch 4 es muy útil a la hora de medir el impacto a largo plazo de una dieta o una rutina de entrenamiento.

También tiene NFC para pagos móviles, así que podrás pagar directamente con el reloj en cualquier comercio gracias a Samsung Pay.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Para hacer deportes como running es de los mejores relojes inteligentes que puedes conseguir, con GPS, pulsómetro y otras mediciones avanzadas, aunque evidentemente si lo que quieres es un reloj deportivo avanzado, tendrías que ver el catálogo de Garmin para tener acceso a métricas realmente relevantes en este sentido.

Como suele ser habitual en Amazon, el envío es gratuito para todos sus usuarios, incluso para los que no tienen cuenta de Amazon Prime. En cualquier caso, tenerla acelera bastante la entrega, así que quizás te interesa aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.