Skip to main content

El Samsung Galaxy Watch 4 ya tiene su primera oferta, y es mucho más barato que el nuevo Apple Watch

Samsung Galaxy Watch 4

Samsung

21/09/2021 - 09:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo Galaxy Watch de Samsung apunta alto, sobre todo por algunas novedosas funciones que por ahora ningún otro ofrece y que marcan claramente la diferencia.

Buenas noticias para todos aquellos que estén pensando en comprar un reloj inteligente, especialmente si no tienes un iPhone, algo que descarta por completo el Apple Watch como opción. En tal caso, es muy posible que sea el Samsung Galaxy Watch 4 recién presentado el mejor smartwatch disponible ahora mismo.

Son varios los motivos por los que merece la pena comprarlo, y es que suma aún más funciones a la edición anterior, que ya era muy buena. Lo mejor de todo, sin duda, es su precio: ahora mismo cuesta 265 euros en Amazon gracias a una ligera rebaja que lo deja aún más barato.

En lanzamiento su precio era ya competitivo y ahora lo es algo más, aunque al hablar de esos 261 euros nos referimos a la versión de 42 mm, la más pequeña y económica de las dos. La de 46 mm sube a 297 euros, aunque igual se queda en menos de 300 euros.

Sus características son totalmente punteras, con al menos dos días de autonomía de batería, unos sensores increíblemente precisos si sigue la tradición de la marca coreana y algunas opciones que hacen que ningún otro lo pueda igualar. Nos referimos ante todo a los electrocardiogramas a una nueva función, que es la medición de la composición corporal.

Esto es, ni más ni menos, lo que hacen las básculas inteligentes, que te dicen porcentaje de agua o grasa corporal en cuestión de segundos. Ni que decir tiene que esta nueva característica del Samsung Galaxy Watch 4 es muy útil a la hora de medir el impacto a largo plazo de una dieta o una rutina de entrenamiento.

También tiene NFC para pagos móviles, así que podrás pagar directamente con el reloj en cualquier comercio gracias a Samsung Pay.

Para hacer deportes como running es de los mejores relojes inteligentes que puedes conseguir, con GPS, pulsómetro y otras mediciones avanzadas, aunque evidentemente si lo que quieres es un reloj deportivo avanzado, tendrías que ver el catálogo de Garmin para tener acceso a métricas realmente relevantes en este sentido.

Como suele ser habitual en Amazon, el envío es gratuito para todos sus usuarios, incluso para los que no tienen cuenta de Amazon Prime. En cualquier caso, tenerla acelera bastante la entrega, así que quizás te interesa aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además