Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Watch Active 2 con 4G, rebajado a sólo 259€: un rival a la altura del Apple Watch

Análisis Galaxy Watch Active 2

Uno de los relojes inteligentes más recientes de Samsung tiene poco que envidiar a la competencia en todos los sentidos, pero es que además ahora lo puedes conseguir mucho más barato de lo habitual.

Si andas buscando un reloj inteligente de gama alta y no tienes un iPhone, podemos dar por hecho que has acotado tu búsqueda a unas pocas marcas, como por ejemplo Huawei, Samsung o alguna especializada del tipo Garmin o Polar.

En este caso, la firma coreana tiene un smartwatch con características punteras, empezando por el chip NFC para pagos y la red móvil LTE, el Galaxy Watch Active 2, que pudimos someter a análisis hace no demasiado. ¿La noticia? Que ahora Amazon lo ha rebajado a 259 euros.

Samsung Galaxy Watch Active 2 de 44mm

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es la segunda generación del reloj deportivo de la compañía surcoreana. Además de mejorar en el reconocimiento deportivo, ahora es un mejor reloj inteligente gracias a...

Hablamos del modelo de 44mm de tamaño, el más grande y costoso de todos, pero además también del que tiene conectividad móvil, así que no depende exclusivamente del Bluetooth de tu teléfono.

Normalmente cuesta 469 euros, pero ahora tiene un descuento más que interesante y que lo convierte en toda una ganga, y es que no hay que perder de vista que es un smartwatch que lo tiene prácticamente todo, más allá de lo ya mencionado.

Tiene pantalla AMOLED y GPS, así que es ideal si eres deportista, ya que el seguimiento de tu actividad será mucho más preciso. No sólo eso sino que además también destaca en autonomía de batería, de unos tres días, algo superior a lo que suele ser habitual en relojes de este segmento.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Por ejemplo, por poner las cosas en contexto, el Apple Watch Series 5 del mismo tamaño y con internet cuesta 579 euros en la tienda oficial, más del doble que el modelo de Samsung.

Lo mejor de todo es que más allá de sus prestaciones, al venderlo Amazon las condiciones son excelentes. Tiene envío gratis en apenas un día si eres usuario de Amazon Prime, aunque si no lo eres tampoco tendrás que pagar portes, sólo que lo recibirás un poco más tarde.

Además de eso, tiene sus dos años de garantía correspondientes proporcionados por la marca y por la tienda, tal y como marca la ley.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas