Skip to main content

El Samsung Galaxy Watch Active 2 contaría con modelo rosa oro

Samsung Galaxy Watch Active

14/07/2019 - 14:06

Si tienes ganas de comprarte un nuevo reloj inteligente de Samsung, está cerca de lanzarse al mercado el Galaxy Watch Active 2, del que ya prácticamente se han filtrado la mayoría de sus detalles.

A pesar de que a primeros de año apareciera en el mercado el Galaxy Watch Active, hace poco se dio a conocer que la firma surcoreana estaría trabajando ya en un sucesor que se caracterizaría por lanzarse al mercado bajo dos tamaños de esfera, una de 40mm y otro con 44mm, uno de ellos con LTE.

En un principio pudimos observar un diseño medianamente claro de cómo sería este nuevo modelo, incluyéndose un cambio de forma de algunos de los botones como el de inicio que es redondo mientras que el botón de retroceso sería rectangular.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Se confirmaron otros detalles muy interesantes como la detección de caídas que permitiría al reloj percibir cuando su dueño se ha caído al suelo para llamar a urgencias; y también contaría con un electrocardiograma que sería una prueba más avanzada que el simple medidor de ritmo cardíaco.

Ahora conocemos, según los últimos detalles, que se comercializará también bajo una versión en rosa oro, además de la versión normal en color negro.

Samsung Galaxy Watch Active 2

De momento se desconoce el precio de su puesta a la venta ni tampoco su fecha de disponibilidad, pero todos parecen apuntar a que podría presentarse el mismo día del anuncio del Galaxy Note 10 previsto para el 7 de agosto.

Tags:

#Samsung