Skip to main content

El Samsung Galaxy Watch Active, en oferta por 199€ con recogida gratis en tienda

Samsung Galaxy Watch Active

05/07/2019 - 12:05

Amazon y PcComponentes han entrado en una guerra de precios y en medio de la batalla está el reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch Active que lleva varios días bajando de precio hasta superar los 200 euros. 

Samsung es una de las marcas más importantes dentro del sector de los wearables y su reloj Galaxy Watch Active ofrece las principales características de estos dispositivos deportivos, como GPS incorporado y un gran número de aplicaciones que nos permiten en cierta medida olvidarnos del móvil cuando lo llevemos.

Hoy ha sido PcComponentes la que se ha animado a rebajar aún más este gadget para deportistas y lo vende por 199 euros. Mientras en Amazon se han quedado con un precio mayor, en concreto 224,98 euros, pero estos no son le precio más barato por le que se vende este dispositivo en internet. 

La web Costomovil ofrece el Samsung Galaxy Watch por un precio de 158,99 euros, el más bajo que hemos encontrado. Esta tienda envía el reloj desde China hasta nuestro domicilio, mientras que Amazon y PcComponentes tienen los modelos en España pero para hacerse con el de PcComponentes hay que acercarse a las tiendas que tiene en Madrid o Murcia a recogerlo

También depende del color que te guste más: Amazon y Costomovil ofrecen el modelo en color verde, mientras que el de PcComponentes es en negro. Ambos son los modelos más discretos de este dispositivo de Samsung que cuenta con una pantalla de AMOLED de 1,3 pulgadas circular para darle un aspecto más parecido a un reloj tradicional.

Su batería es de 472 mAh, consiguiendo una autonomía de tres días como hemos podido comprobar en nuestro análisis, donde también pusimos a prueba la eficacia del sistema Tizen OS y los distintos deportes que permite monitorizar.

Hazte aquí con el Samsung Galaxy Watch Active a precio de saldo en PcComponentes

Sin duda es una oportunidad muy buena para renovar el reloj inteligente que tengas o hacer un buen regalo por un precio realmente competitivo, ya sean los 199 euros de PcComponentes o los 158,99 euros de Costomovil y que no se sabe cuanto durarán gracias a esta lucha de precios. 

Por ahora esta oferta en el Samsung Galaxy Watch Active sigue disponible, aunque más allá de los PcDays que terminán hoy, es difícil saber si continuará.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.