Skip to main content

Samsung Galaxy Watch, el nuevo reloj inteligente de Samsung

samsung galaxy watch

09/08/2018 - 19:04

Samsung ha anunciado el Galaxy Watch, el nuevo reloj inteligente de la marca que cuenta con conectividad LTE y nuevas funciones diseñadas para mejorar el bienestar.

La compañía surcoreana nos tenía reservadas otras sorpresas en el evento de presentación del Samsung Galaxy Note 9. Además de dar a conocer su nuevo y flamante buque insignia, la corporación ha aprovechado la conferencia para anunciar el Samsung Galaxy Watch, el nuevo reloj inteligente que, tal como se había rumoreado en las últimas semanas, abandona la marca Gear y pasa a formar parte de la familia de dispositivos Galaxy.

El nuevo reloj inteligente de Samsung tiene un elegante diseño de esfera redonda disponible en diferentes tamaños y acabados: por un lado está la versión de 46 mm con la esfera plateada, y por otro la versión de 42 mm en acabados negro y oro rosa. La pantalla AMOLED tiene 1,3 pulgadas y 1,2 pulgadas respectivamente, y en ambos casos la resolución es de 360 x 360 píxeles.

Echa un vistazo al catálogo de productos Samsung Galaxy en Amazon España

Destaca por ofrecer un efecto de profundidad que proyecta sombras para definir cada detalle de la esfera, lo que confiere al dispositivo la apariencia de un reloj tradicional. Para que no tengas que preocuparte, está protegido con Corning Gorilla Glass DX + y es resistente al agua. Las correas son intercambiables y hay muchos colores y acabados disponibles para combinar a tu gusto.

La duración de la batería es otro de los puntos destacados del Samsung Galaxy Watch. De acuerdo con la marca, puede permanecer más de 80 horas conectado, de manera que podrás olvidarte de tener que cargarlo cada día. Además, gracias a la conectividad LTE que integra, podrás prescindir del smartphone y disfrutar de todas las funciones sin ataduras, como las apps de mensajería, las llamadas, los mapas y la música.

Funciones de bienestar y deporte

Otro de los puntos fuertes del nuevo reloj inteligente de Samsung son las nuevas funciones para mejorar el bienestar. El Galaxy Watch cuenta con un monitor de gestión del estrés capaz de detectar de manera automática los momentos en los que estás más agobiado para ofrecerte ejercicios de respiración con los que relajarte. También dispone de una monitorización renovada de tu descanso que supervisa todas las fases de sueño, con el objetivo de ayudarte a ajustar tus hábitos para conseguir dormir mejor cada día.

samsung galaxy watch

En lo que al deporte se refiere, el Galaxy Watch dispone de 21 nuevos ejercicios y un total de 39 entrenamientos para que personalices las rutinas a tu gusto. Además, a través de Bixby Vision disponible para tu móvil Galaxy puedes gestionar las calorías de manera inteligente con solo hacer una foto de cada una de tus comidas. 

El nuevo reloj inteligente de Samsung se integra a la perfección en el ecosistema Galaxy para que puedas acceder y controlar todos los dispositivos desde tu muñeca mediante la app SmartThings.

Samsung Galaxy Note 9: primeras impresiones y opinión

Disponibilidad del Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch estará disponible a partir del 24 de agosto en período de precompra y el 7 de septiembre llegará a los principales puntos de venta. 

Tags:

#Samsung

Ver ahora:

Te recomendamos