Logo Computerhoy.com

Chollo en el móvil plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip con 5G que vende Amazon más barato que nunca

Samsung Galaxy Z Flip

Poco a poco se van viendo más móviles plegables a la venta, y lo que es mejor: a precios que son ya mucho más bajos que hace un par de años.

Todo apunta a que la moda de los móviles plegables ha venido para quedarse, aunque evidentemente pasarán algunos años evolucionando antes de hacerse mayoritarios, pero se van viendo proyectos interesantes con resultados muy buenos, y uno de ellos es de Samsung con sus Galaxy Z Flip.

Aunque de entrada costaba más de 1.000 euros, ahora hay una oferta que deja el Samsung Galaxy Z Flip en apenas 600 euros en Amazon, una auténtica ganga por un móvil que no solo tiene panel plegable sino que es potentísimo, de gama alta.

Es indudablemente uno de los mejores móviles plegables que puedes comprar ahora, aunque hay un modelo de Samsung algo más avanzado, el Galaxy Z Flip3.

Samsung Galaxy Z Flip 5G

Samsung Galaxy Z Flip 5G

Este es el primer móvil plegable de Samsung, con un Snapdragon 865 como procesador y pantalla espectacular.

Cómpralo al mejor precio

Dicho esto, el que Amazon vende por prácticamente la mitad de su precio se lanzamiento es indudablemente un smartphone de mucho nivel con el que empezar a disfrutar de las ventajas de los móviles plegables, que ocupan normalmente menos espacio pero ofrecen una pantalla mayor una vez la despliegas.

Con un Snapdragon 865+ con 5G garantiza la máxima fluidez y un rendimiento muy bueno con Android a todos los niveles, con aplicaciones o juegos, lo que quieras, pero es que además el panel es SuperAMOLED, así que ofrece una calidad de visualización excelente.

Viene con 256 GB de capacidad de almacenamiento interno, así que no vas a necesitar de ningún tipo de apoyo, ya que va más allá de los 128 GB que suelen venir ahora con casi todos los teléfonos y que para muchos usuarios empiezan a saber a muy poco.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Con estos mimbres y sobre todo al precio que tiene de forma temporal es seguramente uno de los mejores móviles de Samsung para comprar en 2022, al menos en relación calidad-precio.

Lo vende Amazon, y eso es una auténtica garantía por si algo sale mal, y con envío gratis y exprés a cualquier parte de España tanto si tienes cuenta Prime como si no la tienes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas