Logo Computerhoy.com

Así es el Samsung Galaxy Z Flip en su primer vídeo

Samsung Galaxy Z Flip

Se ha filtrado el que parece ser el primer vídeo del Samsung Galaxy Z Flip, el nuevo dispositivo plegable tipo concha de los surcoreanos que será presentado el próximo 11 de febrero.

El próximo 11 de febrero en San Francisco no solo se dará conocer la nueva línea de dispositivos de gama alta en la forma del Galaxy S20, sino también se mostrará el Galaxy Z Flip, un nuevo teléfono móvil plegable de los surcoreanos tipo concha al estilo Razr, que también parece que tendrá un precio inferior respecto a su antecesor espiritual Galaxy Fold.

Ahora el filtrador Ben Geskin ha puesto en Twitter un pequeño vídeo donde se nos muestra el supuesto Samsung Galaxy Z Flip con su funcionamiento de apertura y cierre. El vídeo es bastante corto, y únicamente se muestra el sistema de apertura y cierre del dispositivo. Esto nos permite resolver toda duda sobre el funcionamiento del Galaxy Z Flip, que parece bastante sencillo de abrir y cerrar, incluso con una sola mano aunque con el pequeño riesgo de que se pueda caer.

Mobile World Congress

Mobile World Congress

Sigue con nosotros todas las novedades del Mobile World Congress 2020, uno de los mayores eventos de tecnología del año. Descubre todas las noticias, anuncios y comunicados de última hora.

Mobile World Congress

La bisagra hace que el dispositivo funcione muy similar a nuestros viejos teléfonos tipo concha que triunfaron durante la primera década del siglo actual. El sistema de apertura y cierre es muy sencillo, y simplemente debemos deslizar el pulgar en el espacio entre los dos paneles. También se escucha ese característico sonido de cierre que recordarás de antaño, lo que viene a decirnos que el mecanismo de bisagra ha sido muy bien medido en esta ocasión.

Igualmente sorprende su pequeño tamaño a la hora de estar cerrado, dado puede caber en cualquier bolsillo o bolso, lo que sin duda permitirá transportarlo de una manera mucho más sencilla respecto a los tipos de dispositivos actuales con pantallas grandes.

Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Os contamos cómo es el móvil de tipo concha de Motorola en estas primeras impresiones del Motorola Razr 2020, un terminal especial que pone al día un clásico.Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Leer el análisis

De esta manera todos los rumores anteriores sobre el Samsung Galaxy Z Flip parece que se han cumplido, y en vista de que ya se ha filtrado su diseño y funcionamiento de apertura y cierre, a Samsung solo le queda por desvelar la fecha de disponibilidad y el precio en cada uno de los mercados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung