Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Z Flip equiparía Snapdragon 855+ en todo el mundo, según nuevos rumores

Samsung Galaxy Z Flip

Un día más, repetimos lo que venimos diciendo en las últimas semanas: el evento de presentación de los Samsung Galaxy S20 en el que también conoceremos el Galaxy Z Flip está a la vuelta de la esquina, y prácticamente cada jornada tenemos nuevos rumores.

Ahora, la nueva información que ha aparecido está relacionada con el móvil plegable de tipo concha de Samsung. Max Weinbach, editor del medio especializado XDA Developers, ha publicado a través de su cuenta de Twitter nuevas posibles características del Galaxy Z Flip. Por lo tanto, si te interesa este terminal, sigue leyendo porque te contamos cuáles son las novedades que anticipa esta filtración.

El leaker ha revelado algunos detalles que todavía no habían salido a la luz en rumores anteriores. El dato más destacado (e inesperado) es que el cerebro del móvil plegable de tipo concha será, según Weinbach, un Snapdragon 855+.

Hasta ahora, se decía que el hardware del Galaxy Z Flip sería más comedido para reducir el precio final del dispositivo, que según los últimos rumores partiría de los 1.400 euros. No obstante, de acuerdo con este rumor, la compañía surcoreana no recortaría gastos en lo que a procesador se refiere. Además, el leaker ha confirmado que este será el chip que el terminal montará en todo el mundo y no solo en Estados Unidos.

Otro de los datos que ha aportado Weinbach es que equipará un lector de huellas dactilares convencional en uno de los laterales, en lugar de un sensor bajo la pantalla. En el apartado fotográfico encontraremos una cámara dual compuesta por un sensor angular de 12 Mpx y un ultra gran angular también de 12 Mpx. 

Samsung Galaxy Fold

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Fold y sus mejores ofertas.

La pantalla secundaria del Galaxy Z Flip será muy pequeña, con un tamaño que podría ser de solo 1 pulgada. En lo que a carga de la batería se refiere, soportará carga de 15 W, carga inalámbrica y carga inversa. 

Recordamos que, por el momento, toda esta información proviene de rumores y filtraciones, sin ningún dato confirmado por el fabricante. Por lo tanto, para estar seguros de las especificaciones del Galaxy Z Flip tendremos que esperar a la presentación oficial del próximo 11 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.