Logo Computerhoy.com

El mejor móvil plegable del mercado es de Samsung y ahora baja mucho de precio en Amazon

Analisis Galaxy Z Flip 3

Si quieres probar la experiencia de tener un móvil plegable, el mejor de todos está ahora muy rebajado de precio temporalmente.

Poco a poco se van abriendo hueco en el mercado algunos modelos de móviles plegables, aunque con cuentagotas y con éxito escaso, sobre todo porque el precio es elevadísimo por ahora. Una de las marcas que sí ha puesto a la venta varias ediciones es Samsung, con el Galaxy Z Flip3 5G como bandera.

Su precio original era superior a los 1.000 euros, aunque ha ido bajando poco a poco hasta ahora, con un importante descuento para dejarlo en solo 799 euros, una auténtica ganga si quieres tener la experiencia de probar uno de estos móviles.

Las especificaciones hacen que el precio sea bueno, y es que si repasamos todo lo que tiene que ofrecer, no es ni mucho menos poco y se acerca más a un gama alta que a un gama media.

Samsung Galaxy Z Flip 3 5G

Por ejemplo, equipa un procesador de primerísimo nivel, el Snapdragon 888, que si bien no es el más potente a día de hoy (honor que corresponde al Snapdragon 8 Gen 1) sí que tiene mucho recorrido por delante y garantiza la fluidez del sistema durante años.

Además, sus dos pantallas tienen panel AMOLED, la principal con 120 Hz de tasa de refresco, así que es un móvil ideal para ver series, películas o incluso para jugar.

Una de las pocas pegas que se le puede poner a este teléfono es que tanto la carga rápida como la duración de la batería son claramente mejorables, especialmente en un contexto en el que los móviles "normales" mejoran a pasos agigantados en ambos aspectos.

Digamos que lo elevado de su precio, a pesar de la rebaja de Amazon, se debe al formato experimental de la pantalla plegable, innovador y aún con un coste distinto al de un panel normal.

La buena noticia es que si te corre prisa probar el que a día de hoy es el mejor móvil plegable del mercado, puedes hacerlo sin esperar demasiado. Amazon ofrece envío gratuito a cualquier parte de España tengas o no cuenta Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas