Skip to main content

Samsung Galaxy Z Fold 3 deja ver sus cámaras, procesador y RAM en nuevas filtraciones

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 filtrados en imágenes reales

Evan Blass

02/07/2021 - 15:43

Falta muy poco para la esperada presentación del Samsung Galaxy Z Fold 3 y cada vez nos quedan menos detalles por conocer. Ahora han aparecido nuevas filtraciones que nos detallan cuáles serán sus cámaras, procesador y memoria RAM.

La nueva generación de móviles de Samsung se ha filtrado ampliamente. En las últimas semanas han salido a la luz buena parte de las posibles características del Samsung Galaxy Z Fold 3 y del Galaxy Z Flip 3, y a medida que su presentación se aproxima van apareciendo nuevos detalles. 

Hace unos días pudimos ver el diseño del Galaxy Z Fold 3 en todo su esplendor, desde todos los ángulos y en sus diferentes variantes de color, y ahora nuevas filtraciones nos revelan los detalles de la configuración de sus cámaras, así como su procesador y memoria RAM.

Si bien los rumores previos aportaban alguna información relacionada con el equipamiento fotográfico, por el momento no se conocían todos los detalles. Ahora, una nueva filtración nos muestra todo lo que queríamos saber sobre las cámaras del móvil plegable premium de Samsung. 

De acuerdo con el informe, el módulo de cámaras traseras estará compuesto por un sensor principal Sony IMX555 de 12 Mpx, que estará acompañado de una cámara telefoto de 2x de 12 Mpx y una lente ultra gran angular de 12 Mpx con enfoque automático de detección de fase.

La pantalla principal cuenta con una cámara selfie debajo de la pantalla con un sensor Sony IMX471 de 16 Mpx con píxeles de 1.0 micrones, que se podrá utilizar cuando el terminal esté desplegado. La pantalla secundaria también tiene una cámara frontal para hacer fotos con el móvil plegado y dispone de un sensor de 10 Mpx.

Aparte de los detalles de las cámaras, en Geekbench ya ha aparecido el informe del Samsung Galaxy Z Fold 3. Los resultados del dispositivo en la prueba de rendimiento revelan que, tal como habían anticipado los rumores, monta el procesador Snapdragon 888 acompañado de 12 GB de memoria RAM. No obstante, es posible que en algunos mercados el procesador elegido sea el Exynos 2100.

Como siempre que hablamos de filtraciones y rumores, dado que no se trata de información oficial no podemos dar nada por sentado. 

Para conocer todos los detalles tendremos que esperar a la presentación del Galaxy Z Fold 3. Aún no se ha confirmado la fecha, pero los rumores señalan que el próximo Samsung Unpacked podría tener lugar el 11 de agosto.