Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Z Fold 3 al descubierto: aparecen nuevas imágenes de su diseño y colores

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 filtrados en imágenes reales

Evan Blass

Una nueva filtración nos muestra cómo luce el diseño del Samsung Galaxy Z Fold 3 desde todos los ángulos y cuáles serán las diferentes opciones de color.

La presentación de los móviles plegables de Samsung está a la vuelta de la esquina, y a medida que nos vamos acercando a su anuncio los rumores se intensifican. En los últimos meses tanto el Samsung Galaxy Z Fold 3 como el Galaxy Z Flip 3 se han filtrado ampliamente, por lo que ya manejamos mucha información de los dos terminales.

Ahora, una nueva filtración deja al descubierto todos los detalles del diseño del Galaxy Z Fold 3, con imágenes que lo muestran desde todos los ángulos y con sus diferentes opciones de color. 

No es la primera vez que vemos la apariencia del móvil plegable de gama alta de Samsung. Ya se filtraron algunas imágenes reales a través de la red social china Weibo, y más tarde el popular leaker Evan Blass nos ofreció unas fotografías más claras y de mayor calidad

Ahora, el medio especializado 91mobiles ha compartido nuevas imágenes del Galaxy Z Fold 3 que no dejan nada a la imaginación. Su publicación recoge una amplia galería con fotografías de la parte frontal y la trasera, desplegado y a medio plegar, para que podamos observar el terminal desde todos los ángulos.

Uno de los puntos más importantes de los nuevos renders es que la pantalla principal no tiene orificio para la cámara frontal. Por lo tanto, la cámara estaría ubicada bajo la pantalla, un detalle que habían adelantado los rumores previos pero que desmintieron los renders de Evan Blass. La pantalla secundaria, por su parte, sí tiene un orificio para la cámara selfie. 

En la parte trasera podemos ver el módulo con las tres cámaras y el flash LED con configuración vertical. El escáner de huellas dactilares está en el lado derecho, junto al control de volumen, y a la izquierda se sitúa la ranura para la tarjeta SIM. Las opciones de color serían negro, verde marino y rosa degradado.

Galaxy Z Fold2: el móvil plegable de Samsung mejora a pasos agigantados

Galaxy Z Fold2: el móvil plegable de Samsung mejora a pasos agigantados

Con dos pantallas y cuatro cámaras, la segunda generación del Galaxy Fold renueva la apuesta de Samsung por los móviles plegables incluyendo especificaciones más potentes y acercándose al diseño del nuevo Galaxy Note 20.

Lee la noticia

Desde 91mobiles afirman que estos renders proceden de fuentes de la industria que han pedido mantener el anonimato, pero al no tratarse de información oficial debemos tomarla con precaución.

Como decíamos al principio, la fecha del próximo Samsung Unpacked todavía no está confirmada, pero si los surcoreanos siguen una hoja de ruta similar a la de años anteriores conoceremos los nuevos smartphones de la marca en el mes de agosto. El día elegido podría ser el 11 de agosto, puesto que es la fecha que aparece en la pantalla del Galaxy Z Flip 3 en las imágenes que se filtraron ayer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.