Skip to main content

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 filtrados en imágenes reales

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 filtrados en imágenes reales

Evan Blass

24/06/2021 - 20:57

Se acaban de filtrar imágenes reales de los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Flip 3, ambos terminales se han mostrado casi en su totalidad y llegarían con cambios interesantes en el exterior.

Tras muchas filtraciones de dudosa procedencia y con imágenes en baja resolución, por fin estamos ante las primeras fotografías de los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Samsung Galaxy Flip 3. Ambos dispositivos han visto la luz de la mano del filtrador por excelencia, Evan Blass. Ha sido él quien ha publicado en Twitter fotografías de los productos que parecen sacadas de la web oficial de Samsung.

Estos dispositivos pertenecen a la línea de equipos plegables de Samsung y son de los lanzamientos más esperados del año. Es por esto que los rumores corren como la pólvora y en las últimas semanas se han visto detalles de estos equipos, aunque siempre es de recibo recordar que no dejan de ser especulaciones y que hay que esperar a la confirmación oficial de Samsung.

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 filtrados en imágenes reales

Evan Blass

Las imágenes que se han filtrado muestran un diseño que continúa lo iniciado con los primeros Galaxy Z Fold y Galaxy Flip, pero que mejora en cada generación que pasa. El más grande y en formato tableta sería el Samsung Galaxy Z Fold 3, este contaría con la clásica doblez en la parte central y con un módulo de cámara trasero colocado en vertical, además los sensores que se muestran parecen tener un gran tamaño.

En la fotografía se incluye también un lápiz que parce un S-Pen, esto indicaría o dejaría a entrever que el nuevo Galaxy Z Fold 3 llegaría con compatibilidad para este accesorio. Esto sería todo un acierto pues aumentaría las posibilidades en materia de productividad. El Samsung Galaxy Flip 3 no se muestra desplegado, por lo que no podemos hacernos una idea clara de la supuesta pantalla que tendría. Aunque es cierto que mantendría el formato de pliegue horizontal.

Y, pese a no mostrarse en su totalidad, sí deja ver la mitad de la parte externa y con ella un primer vistazo a la pantalla de pequeño tamaño que sirve para las notificaciones. Esta vez esa pantalla parece haber crecido en ancho, permitiendo ver dos líneas de texto al mismo tiempo. Además, también se muestra una doble cámara trasera.

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 filtrados en imágenes reales

Evan Blass

Samsung no ha comentado nada acerca de esta filtración, así que es posible que este diseño no sea el final. Pero lo cierto es que cuando una filtración tiene tanta calidad y es tan clara, siempre suele haber algo de verdad. Eso sí, lo que toca es esperar hasta la fecha de presentación para conocer en profundidad ambos modelos.