Skip to main content

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 se dejan ver en imágenes oficiales filtradas

Galaxy Z Flip 3

03/05/2021 - 11:33

Desde China nos llega una filtración que nos muestra los supuestos materiales oficiales con los que Samsung podría promocionar sus nuevos móviles plegables. Así lucirán el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 de acuerdo con estas imágenes. 

Aunque Samsung no fue la primera compañía en lanzar al mercado un móvil plegable (el primer smartphone con pantalla flexible que llegó al mercado fue el Royole Flexpai), sí fue la primera marca en lanzar un modelo con garantías. 

Además, los surcoreanos han demostrado ser uno de los fabricantes que apuesta más fuerte por las pantallas plegables. Ahora mismo tiene dos terminales con pantalla flexible en el mercado con distinto factor de forma, y vienen de camino las nuevas generaciones de ambos modelos. Y esto no es todo: si los rumores están en lo cierto, pronto conoceremos la Samsung Galaxy Z Fold Tab, la nueva tablet plegable que podría llegar en el primer trimestre de 2022.

Ahora, a través de una nueva filtración podemos ver cómo lucirán los nuevos móviles plegables de Samsung que conoceremos en los próximos meses. En la red social china Weibo han aparecido imágenes de los supuestos materiales oficiales con los que Samsung promocionará el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3.

Las supuestas fotografías oficiales del Galaxy Z Fold 3 vienen a confirmar algunos de los rumores que habíamos oído hasta ahora. Por un lado, tendrá soporte para el S Pen, motivo por el que su pantalla será más pequeña que la de su predecesor. Por otra parte, todo apunta a que será el primer móvil de Samsung con cámara bajo la pantalla

Las imágenes filtradas del Galaxy Z Fold 3, que puedes ver en la galería sobre estas líneas, también revelan un cambio en el diseño del módulo de la cámara respecto al Galaxy Z Fold 2. En lugar de tener una forma rectangular, ahora será más estrecho y alargado, y el flash pasará de la parte lateral a ubicarse en la base del módulo. Además, también podemos apreciar que ahora el terminal se cierra por completo, sin dejar espacio entre ambos lados.

En cuanto al Galaxy Z Flip 3, estará protegido por Gorilla Glass Victus y contará con una pantalla que según los rumores será de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. La pantalla secundaria exterior será mucho más grande que la de su predecesor, con un tamaño de 1,83 pulgadas de acuerdo con los rumores. 

El módulo de cámaras también será diferente. Según las imágenes mantendrá las dos cámaras, pero pasarán a tener una orientación vertical en lugar de horizontal.

Dado que no es información oficial publicada por Samsung, por el momento no podemos dar nada por sentado. Tendremos que esperar a que la marca anuncie los terminales, algo que podría tener lugar este verano.