Skip to main content

Samsung se ha cansado del notch y patenta un móvil que tiene la ceja fuera de la pantalla

notch inverso

17/10/2019 - 11:37

A Samsung le gustan las emociones fuertes. Tras toda la controversia que se lleva viviendo el último año con su móvil plegable Galaxy Fold, parece que la empresa sigue dispuesta a buscar otras decisiones arriesgadas, la última que se conoce es un diseño con notch que sobresale del móvil.

Quién sabe si con el planteamiento de destacar entre los diseños habituales de otras marcas o con el simple objetivo de quitar el notch de la pantalla, pero la idea que ha patentado lo coloca en la parte superior del móvil, como una pequeña extensión que resulta de lo más llamativa a simple vista.

Pero esta extensión no tiene solamente el extraño notch inverso (que crece hacia fuera, no hacia dentro) con la cámara frontal, se aprovecha al máximo ese espacio.

Samsung notch invertido

Además, la extensión superior cuenta con sensores y un altavoz para las llamadas. Pero su principal ventaja está en la pantalla que debería quedarse limpia de marcas para aprovecharse al máximo, con el coste de tener un móvil distinto.

No se sabe si este peculiar diseño saldrá adelante, pero de momento las opiniones que se pueden leer en redes sociales son bastante negativas, tanto por su apariencia estética como por lo incómodo o frágil que pueda resultar. 

Como toda patente, ahora queda por ver si sale adelante o no, con Samsung no hay que descartar ninguna posibilidad.

Más:

#Samsung

Ver ahora: