Skip to main content

Samsung habría filtrado el nuevo Galaxy S21 FE sin querer en una publicación de Instagram

Samsung Galaxy S21 FE

Evan Blass

09/08/2021 - 20:33

Un error en una publicación de Instagram podría haber delatado la existencia del nuevo Samsung Galaxy S21 FE. El Instagram oficial de la compañía surcoreana ha publicado una fotografía que luego ha borrado y todas las alarmas han saltado.

Samsung ha marcado en su agenda el día para su gran evento de presentación de terminales plegables, relojes y auriculares. Muchos usuarios llevan esperando este día durante meses, mientras que otros tienen más interés en terminales convencionales como son los de la familia Samsung Galaxy S21.

Estos dispositivos tienen como exponente al Samsung Galaxy S21 Ultra, le sigue de cerca el Galaxy S21+ y el menor es el Galaxy S21 a secas. Pero parece que esta familia tendrá un nuevo hermano y este sería el Samsung Galaxy S21 FE. La coletilla no es nueva y, es que, Samsung lleva varios terminales “Fan Edition”.

Samsung habría filtrado el nuevo Galaxy S21 FE sin querer en una publicación de Instagram

Samsung

Los equipos que entran dentro de esta categoría se caracterizan por estar un escalón por debajo en cuanto a materiales de construcción, pero mantener una relación de características de gama alta con un precio algo más económico. El nuevo Samsung Galaxy S21 FE lleva varios meses siendo el protagonista de rumores.

Pero lo que ocurre es que, al encontrarnos sumidos en una crisis de procesadores, las noticias acerca de su lanzamiento se han visto minimizadas y en muchos momentos, se ha hablado de que no llegaría a ser lanzado al mercado. Eso sí, un rayo de esperanza parece haber aparecido ante los usuarios.

Y, es que, Samsung habría filtrado por error el móvil en una publicación de Instagram. Sí, parece algo completamente imposible, pero es lo que ha ocurrido y puede que sea completamente cierto ya que la publicación ha dejado de estar disponible. Los usuarios empezaron a nombrar en los comentarios que la trasera no era la del Samsung Galaxy S21 o S21+.

Samsung no ha hecho ningún comentario al respecto, ni ha confirmado, ni ha desmentido y todo ha quedado al imaginario de los usuarios. Por el momento hay que tener precaución acerca de esto, aunque puede que en un futuro conozcamos este terminal. Lo que sí, habrá que esperar a que la compañía surcoreana confirme su existencia.

Y además