Logo Computerhoy.com

Samsung lanza la actualización para solventar el fallo de la pantalla verde en algunos Galaxy S20

Samsung Galaxy S20

Algunos Samsung Galaxy S20 han estado reportando distintos problemas con la pantalla del terminal cuando se tiene el brillo por debajo de un porcentaje, apareciendo una molesta banda de color verde.

La pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra, aquellos con la versión con procesador Exynos, ha estado reproduciendo un problema puntual mediante el cual aparece una banda verde cuando se cuenta con el brillo por debajo del 30 % y la tasa de refresco a 120 Hz. Samsung ya avisó de que se trataba de un problema de software, y que ya ha sido solventado en la última actualización que está empezando a estar disponible a gran parte de los usuarios.

Hace unos días Samsung lanzó una primera actualización para solventar este fallo de la banda verde, y en las últimas horas ya ha llegado a prácticamente todos los dispositivos que lo requieran del mercado.

Si bien esta actualización que ya puedes descargar aborda el problema de la banda verde en la pantalla, lo que no ha sido solventado aún es la cuestión de las velocidades de carga más lentas que se experimentan con el Galaxy S20 Ultra después de instalar la actualización anterior. Este fallo, básicamente, llega a requerir más de una hora para cargar al 100% este dispositivo, en lugar de los menos de 60 minutos originales.

Si quieres verificar si ya tienes disponible esta actualización para solventar el fallo de la banda de color verde, simplemente abre la aplicación de configuración del teléfono, selecciona “actualización de software” y toca “descargar e instalar” para confirmar que ya la tienes hábil.

Es bastante habitual que con el lanzamiento de un nuevo dispositivo se reproduzcan una serie de errores que pueden ser solventados la mayoría de ellos con una simple actualización de software posterior.

[Vía: sammobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung