Skip to main content

Samsung lanza un aire acondicionado portátil todo en uno sin instalación que se coloca en la ventana

Samsung Window Fit

Samsung

27/04/2021 - 19:02

Samsung ha inventado el aire acondicionado portátil que podrás instalar en cualquier habitación de tu hogar en apenas unos minutos.

Estamos ya muy cerca de la llegada del verano, con unos meses de junio y julio que siempre son los más calurosos del año, y es conveniente que, si no tienes aire acondicionado, te instales uno para poder estar en tu casa bajo una temperatura agradable.

El problema de los sistemas de aire acondicionado es que son caros, y por otra parte son muy difíciles de instalar, y cuando viene el técnico, es probable que lo ponga en un lugar que estéticamente no quede nada bien.

Por suerte Samsung está pensando en todas aquellas personas que buscan sencillez a la hora de instalarse un aparato de aire acondicionado en el hogar, y por ello acaban de lanzar en Corea del Sur Window Fit, un aire acondicionado portátil de fácil instalación.

Samsung Window Fit

Samsung

Lo bueno de este aire acondicionado es que se puede instalar y desinstalar en apenas unos minutos, pudiéndolo trasladar a cualquier estancia de la casa cuando lo deseemos. Además, este aparato combina una unidad exterior con una unidad interior, todo en uno, y el requisito que pide es que en el lugar donde se instale deba existir una ventana.

También lo que vas a requerir es un marco dedicado donde se adjuntará este aire acondicionado, pero igualmente este marco hace que sea muy sencillo mover el aparato a cualquier estancia.

Samsung Window Fit

Samsung

Window Fit evapora de forma natural la humedad generada durante el proceso de intercambio de calor, por lo que no es necesario instalar la molesta tubería de drenaje.

El dispositivo hace uso de un compresor inversor digital que cuenta con un inversor doble capaz de reducir la vibración del ruido mientras giran los dos cilindros. También incluye un silenciador de doble tubo que reduce el ruido de fricción del refrigerante mediante el uso de dos tubos que se aplican para bloquear de forma eficaz el ruido.

De momento se desconoce si Window Fit saldrá de Corea del Sur para comercializarse en occidente, pero al menos ya sabemos su precio de puesta a la venta: unos 760 dólares al cambio.

Etiquetas:

#Samsung

Y además